Capitulo 27

1.8K 108 13
                                    

"¿Lo conoces?" Yang preguntó mientras señalaba a ese hombre que tiene una boca espeluznante en la mano.

Sus dos manos tienen boca y lengua. Sonreían tan espeluznantes y la lengua es tan desagradable. Su cuerpo está temblando de miedo. Es como una pesadilla. Casi como una película de terror.

Naruto asintió con la cabeza mientras miraba a su viejo enemigo. No hay error de él. Esa arcilla explosiva y las miradas de su rostro. Es Deidara, el miembro de Akatsuki, pero ¿cómo?

Al decirle a su apariencia, su piel es pálida y con una red roja sangrienta en su cara. Parecía que había vuelto de entre los muertos y había conseguido un nuevo cuerpo de Grimm. Su aura es tan oscura y malvada. Esa aura es similar a Kimimaro. ¿Qué clase de poder tiene ella?

"Así es. Te acordaste de mí". Deidara sonrió. "La Jinchuuriki de Kyuubi".

"Nunca esperé que volvieras de entre los muertos. ¿Por qué estás aquí?" Preguntó Naruto con una mirada fulminante en su rostro mientras sacaba kunai de su bolsillo. Yang cambió sus brazaletes a guanteletes, Ember Celica y se pone en posición de combate.

Pero, tenía que tener cuidado con la arcilla que Deidara tiraba. Puede crear cualquier cosa como animal o insecto por sus manos. Siempre que esté listo, entonces va boom! La arcilla explotó.

Sin embargo, no es una buena pelea aquí porque hay personas que viven aquí. La ciudad de Vale.

"De acuerdo, razones estúpidas ... vine aquí para matarte a ti ya tu director. No estoy en esa misión, pero fue la orden de esa temible mujer la que olvidé su nombre". Deidara dijo con una mirada molesta en su rostro, pero ese es su trabajo. "Sin embargo, ya que estás aquí ... te mataré de nuevo".

"No vas a hacerle daño". Yang lo fulminó con la mirada.

"Wow. No sabía que tenía una chica. Supuse que tendría que matarte a los dos". El sonrió

Naruto se empieza a confundir de él. Pensó que estaba aquí para matarlo y recuperar a Bijuu, pero no lo es. Era de la meta de la reina Grimm. Su objetivo es eliminarlo a él y al director Ozpin, pero ¿por qué él?

"Así que estás aquí porque querías matarme a mí y a mi director. No te dejaré hacer eso, especialmente las personas que viven en esta ciudad como tú intentaste destruir Sand Village. ¡Esto no volverá a suceder!" El grito.

"Pruébame." Deidara sonrió cuando su mano-boca está comiendo la arcilla de su bolsillo, y la masticó. Aves creadas. "¡Después de que te maté a ti y a tu novia, destruiré tu ciudad! ¡Como en el pasado!"

Naruto y Yang se estaban preparando para su ataque y su arcilla explosiva. Sin embargo, esto puede ser difícil porque muchos ciudadanos vivían aquí. Ellos no quieren que se lastimen o de lo contrario se pondrá mal. Incluso el daño al edificio, es importante no ser destruido.

"Naruto, ¿qué hacemos? No podemos luchar contra él aquí". Ella susurró porque vio a Deidara usando una bomba explosiva. Es bastante fuerte

"Vamos a salir corriendo para que él pueda seguirnos y alejarnos de Vale". Naruto susurró, pero ella tuvo que correr rápido. "¿Puedes correr rapido?"

"¡Por supuesto!" Ella dijo.

"No sé qué hacen tus muchachos, ¡pero odio esperar!" Deidara dijo mientras comenzaba a arrojar pájaros de barro desde el cielo. Las aves de barro se mueven y vuelan mientras giran y las miran. Sus ojos están apretados mientras se lanzan bombas sobre ellos.

Naruto está haciendo que las manos sellen que él sabía la debilidad de su amigo. Con suerte, funcionará como un adivinado. "Raiton: Sandāboruto (Lightning Style: Thunderbolt)!" Extendió sus dos brazos, liberando una descarga alta a través de ambas palmas, apuntando al grupo de aves.

NARUTO EL DEFENSOR DE REMNANTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora