Capitulo 20: Jugar con fuego.

817 146 27
                                    

—¿Es este Arthit? —preguntó Krist al silencio. —¿Él está muerto?

Krist se congeló como si hubiera visto un fantasma. Respiró hondo un momento y comenzó a revisar la cama, no encontró más que rastros de polvo y flores secas. Se dirijo a uno de los cajones, tomó unos guantes y una máscara, y se los puso para regresar al agujero.

—Perdón por haber perturbado tu tumba y tu descanso. —dijo Krist al cadáver.

Después de eso comenzó a observar el esqueleto buscando algo escondido. Busco entre la ropa, los bolsillos, la sábana, alrededor de la cama, pero no encontró nada, ni siquiera un solo papel. Pero, de repente, sus ojos se dirigieron a los huesos del cuello, había una gran grieta allí.

Dios mío, ¿de verdad lo han estrangulado?

Krist se preguntó aterrorizado.

Entonces, fue asesinado...

Adivinó.

Krist miro alrededor de la habitación, no encontró ningún rastro de pelea en el lugar. Probablemente Arthit había sido asesinado en otro lugar. Alguien había movido su cuerpo aquí e intencionalmente cerró el lugar para convertirlo en su tumba, pero quién lo hizo, tuvo que hacerlo después de que Singto cayera en coma, después del accidente.

¿O en realidad fue estrangulado mientras dormía y el asesino cerró el lugar para que nadie lo encontrara?

Krist construía miles de teorías en su mente una y otra vez.

Debería llevarlo al departamento de policía para saber cómo murió.

Krist pensó. Miró su reloj, eran las 3:48 de la tarde. Singto regresaría pronto y no podía dejar que la policía y la ambulancia cubrieran el lugar cuando Singto estuviera cerca. Krist recordó que aún le quedaba parte de la historia, así que tomo la linterna de nuevo y la movió a la pared para continuar su búsqueda. Encontró la siguiente historia detrás de la anterior, esta no estaba cubierta por papel, por lo que no necesito quitarlo.

Mirándome a mí mismo en el espejo, me veo como una cáscara vacía. Ojalá pudiéramos nacer de nuevo en el futuro, donde la gente nos acepte, donde podamos caminar tomados de la mano y decirnos cuánto nos queremos sin ser juzgados, donde podamos mostrar nuestro amor al mundo, pero, cuando llegue el momento, desearía poder hablar, así podríamos compartir nuestros pensamientos y sentimientos, quiero cantar una canción mientras tocas el piano, quiero decir tu nombre y decirte "Te amo" ... P'Sing.

Han pasado dos semanas desde que me dejaste, cuando leas esta historia algún día, tal vez ya no estaré cerca, pero mi amor, mi memoria y mi alma no se irán a ninguna parte, te lo prometo. Espero que vuelvas a casa un día. 

—P'Sing, tienes a alguien que te quiere tanto, ¿cómo es que no te das cuenta? Realmente me pone celoso...

Espera, ¿dónde está esta persona en el tiempo de Singto? ¿Ha estado realmente alrededor de él todo este tiempo? ¿P'Sing me esta ocultando un secreto?

Krist volvió a analizar de nuevo. 

¿No dijo que vivía a lado de P'Sing? Y si también vino aquí a menudo, también vivió aquí. Debo hablar con P'Sing para que me muestre su tiempo, tengo que encontrar a este tipo en el pasado ya que no puedo hablar con él en el presente.

Así Krist salió de la tumba y empujó el closet para cerrar el agujero temporalmente.

¿Qué debería hacer con la pared?

Quiero cruzar a tu tiempo // I Wanna Cross into your Time [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora