S: Si.

285 36 0
                                    

Es el primer Tour de Louis, al fin a logrado liberarse de todo lo que le ataba y evitaba su progreso. Ahora es un hombre nuevo, más feliz, más determinado y con una mayor cantidad de fuerza.

El álbum fue sólo el comienzo para contar su historia y ahora, en su último concierto del Tour, esta listo para revelar la verdad. Ha terminado de cantar una de las canciones de cuando estaba en la banda, las fans gritaron de emoción e inmediatamente comenzaron a cantar la canción a coro.

Cuando Louis termina, se toma un momento, esta nervioso y aterrado; sabe que tiene a unas grandes fans que le apoyan desde antes de pertenecer a la banda, chicas que darían todo por él y le defienden a diestra y siniestra con fuertes palabras, espadas y determinación. Además de una ciega fe y admiración.

Les pide amablemente que le den unos minutos y hagan silencio, inmediatamente ellas hacen lo que se les dice, guardando el silencio más increíble luego de tanto escándalo. Incluso una mosca podría pasar y escucharse claramente.

Louis se siente más asustado que nunca, la atención está completamente sobre él.

—Primero que nada quiero agradecer a todos los que pudieron estar aquí presente, como también mandar un saludo a quienes no. Abra otro Tour, no desesperen, puede que a ese puedan asistir. —por un segundo una ola de gritos emocionados se levanta ante el anuncio de un segundo Tour.

Haciendo silencio nuevamente, Louis continúa luego de reír un poco por la contagiosa energía de todo el público.
—Lo segundo que quiero anunciar es... realmente importante. Muchos aquí han crecido junto a mi. Han visto mis errores, apoyado mis decisiones y dado fuerza cuando más lo necesito. Ahora quiero confesar algo, algo que he guardado por mucho tiempo y que espero ustedes comprendan y acepten.

La respiración de muchos en el público se corto de golpe, mientras otros sólo miraban con confusión al cantante.

—Para está confesión hubiera preferido tener a la segunda persona implícita a mi lado, pero por problemas de pasaporte no a podido asistir a este último concierto, sin embargo, sé que esta viendo todo en vivo.

Tomando un respiro, Louis Tomlinson ve a la basta cantidad de personas que llenan el lugar. Puede jurar que esta sudando mientras su corazón late más rápido que nunca.

—Yo, Louis Tomlinson, luego de tantos años de peleas, secretos y malas decisiones, al fin puedo confesar algo que por un largo tiempo e querido y muchos ya sospechaban. —se puede escuchar en el público como muchos jadean por aire. —Y eso es, que mantengo una relación amorosa de muchos años junto a un chico, y ese chico es ahora un grandioso y exitoso hombre de nombre Harry Styles.

Y eso es todo, eso es todo lo que Louis tenía que decir para crear el mayor escándalo del año, o posiblemente de la vida. Todo el público a roto en llanto, gritos, aplausos; un escándalo que no tiene descripción de lo enorme que es. Todos se han vuelto locos con aquella noticia. No hay palabras para describir lo que siente cada uno en el escenario o en sus casas.

Por ejemplo, varios sienten un enorme shock ante la noticia que no pueden creer, otros gritan palabras de aceptación y orgullo, mientras la gran mayoría simplemente llora sin saber que decir, sintiendo que como Louis, al fin no están en la deriva de una loca fantasía.

Louis Tomlinson entonces debe bajar del escenario, no aguanta las ganas de llorar de lo libre que se siente. Esta tan asustado por lo que pasará a continuación, pero también tan agradecido con quienes demostraron su apoyo.

Debe sentarse en uno de los bancos detrás de las cortinas que lo separan de todo el escándalo afuera. Sus manos ocultan su cara mientras su cabeza se apoya en la pared detrás de él. Se siente tan saturado de pensamientos y sentimientos que cree que va a explotar.

—Eso fue muy valiente, Louis. —le dice una voz a su lado.

—Gracias, Harry. —responde mecánicamente ante el reconocimiento inconsciente de la voz.

Entonces se da cuenta. —¿Harry? — cuando quita las manos de su cara, Louis ve el rostro sonriente de su chico. —Oh, Harry. —simplemente dice, echándose a los brazos del hombre de ojos verdes.

—Esta bien, Louis. —Harry acepta el abrazo, acariciando la espalda de su pareja en un intento de calmarlo. Él habría querido estar junto a Louis cuando revelará su relación, pero tardó en arreglar los asuntos con su pasaporte y al castaño de ojos azules no le parecían llegar sus mensajes, para así avisar que iba en camino.

—Lo hice. —dice Louis despegándose del pecho del menor.

—Y ahora, todo lo que pase a partir de este momento, lo enfrentaremos juntos. Realmente juntos esta vez. — Harry toma la mano de Louis, sonriendo con tanto amor que hacen al mayor sentirse nuevamente seguro de todo.

—Harry ¿Sabes realmente cuanto te amo?

—Por supuesto que sí, Louis. Tanto como yo te amo a ti.

—Entonces, ¿podrías por favor, ya aceptar casarte conmigo?

Quedando un segundo sin aliento, Harry mira con sorpresa a Louis.

—Sé que es repentino y que no tengo un anillo. ¡Diablos! Ni siquiera me arrodillé, pero te amo Harry Styles, y quiero que, como has estado desde el comienzo, estés hasta el final.

Intentando aguantar las lágrimas, Harry gimotea un poco antes de responder.

—Si, Louis, me casaré contigo.

Atrapando a su ahora prometido en sus brazos, Louis jura no dejar que nadie lo derrumbe o le aleje de Harry nuevamente.

—¿Estás seguro? —pregunta el mayor alejando al castaño de cortos rizos desordenados. —No quiero arrepentimientos en cinco, diez o treinta años.

—No importa que pase, Louis, siempre será si. Nunca me arrepentiré, te lo juro.

—Más te vale. —dice Tomlinson cerrando el momento con un beso.

[...]

Unos minutos luego de la confesión, cuando los fans comienzan a calmarse, la mayoría de los teléfonos suenan al unísono con una única notificación. "Louis Tomlinson a subido una foto a Instagram"

Cuando abren la aplicación, se encuentran con la publicación del cantante; una foto de él sentado al lado de nadie más y nadie menos que Harry Styles. Ambos sonríen enormemente a la cámara del teléfono, mostrando lo felices que son.

En el pie de la foto se puede leer: Llegó tarde, pero él dijo ¡si.! Junto a emojis de corazones y un anillo de bodas.

Los fans volvieron a su anterior estado neurótico.

Larry ABCedario. [l.s]Where stories live. Discover now