Is it Okay?

602 64 11
                                    

La mirada color miel vagaba en la oscura habitación, sentía la garganta seca y un horrible dolor en su pecho, sus ojos estaban rojos e hinchadas de tanto llorar mientras varios pétalos de flores de cerezo llenaban el suelo.

¿Como término así?



Miyawaki Sakura era una de las jóvenes prodigio de la universidad de de Seúl, alguien de carácter un tanto ácido pero dulce con quienes conocía, se había mudado hace más de 5 años a Corea del sur gracias a un intercambio estudiantil, durante ese tiempo vivió cosas que nunca pensó que le sucedería en aquel lugar, una de ellas era haber encontrado a su predestinado.

Lee Chaeyeon era su alfa, aquella rubia de risa encantadora había terminado marcandose en su piel y alma con tinta imborrable, ambas se habían conocido durante la fiesta de bienvenida e hicieron click al instante como si de alguna película romántica cliché se tratara, no paso mucho tiempo hasta que terminaron juntas y por supuesto ella con una marca visible en su cuello.

Termino por mudarse al departamento de la coreana creyendo que ese sería su nido de amor, sin saber lo equivocada que estaban...

La relación fluía bien, salían, comían y dormían juntas además de compartir secretos y recuerdo cada día juntas.
Sakura creía que eso llenaba el corazón de Chaeyeon como el de ella pero estaba tan equivocada

Las ausencias de Chaeyeon comenzaron lentamente a ser notorias por la castaña que trataba de creer cada una de las palabras de su alfa, sus amigas trataban de hacerla entrar en razón pero Sakura no les creía porque eran predestinadas y su alfa jamás le abandonaría

¿Verdad?

Poco apoco las dudas crecieron en aquel puro corazon y aunque trato de hablarlo con su pareja fue ignorada como venía pasando los últimos días.

"Chae..."

"Ahora no Sakura, debo ir rápido a la academia a ensayar"

"Esta bien"

Las dudas comenzaron cada vez más a carcomer a Sakura y aunque trataba de alejarlas el comportamiento de su pareja terminaba por alimentarlas, un sábado por la tarde luego de salir con Nako a comer término viendo la escena que destrozaria su dulce corazón.
Chaeyeon se estaba besando con una de sus mas cercanas amigas, Minju.
El aire escapó de sus pulmones mientras temblaba y se aferraba a la pared deseando que no se percaten de su existencia pero el destino es cruel y un par de miradas con distintos sentimientos se encontraban sobre ella cosa que le obligó a escapar de ahi corriendo, término cayendo algunas veces gracias a los tacones que usaba pero eso no la detuvieron hasta que llegó a su departamento.
Aquella pequeña flor comenzó a quebrarse sola en el frío departamento de color blanco mientras su lobo  lloraba con ella por la traición de su pareja y sin saber que  algo comenzaba a crecer en su interior.

Hide and SeekTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang