El diario de Erza

1.9K 79 40
                                    

Pov Autora-chan

En una habitación bastante elegante donde predominaban los colores rojos nos podemos encontrar con una peli escarlata sentada en una especie de trono de color rojo con detalles dorados en frente de un escritorio de color blanco con objetos varios sobre él. La chica también conocida como Erza iba vestida con un vestido negro con cuello, la falda del vestido llegaba un poco mas abajo de sus nalgas y era bastante ceñido.
En su brazos llevaba unos guante semi transparente que no llegan a los dedos de las manos.
Como calzado lleza unas bailarinas con cintas negras al igual que las bailarinas.

La peli roja se cruzó de brazos y sonrió de manera un poco macabra y siniestra, algo típico en su maestro Zeref pero no en ella.

- Ya ha pasado tiempo ¿Eh? - afirmó la chica dejando caer sus brazos sobre la mesa que se encontraba en frente suyo - bueno - la ahora Belserion buscó un cajón que al encontrarlo lo abrió y sacó un cuaderno de color negro con una letras en dorado ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Ya ha pasado tiempo ¿Eh? - afirmó la chica dejando caer sus brazos sobre la mesa que se encontraba en frente suyo - bueno - la ahora Belserion buscó un cajón que al encontrarlo lo abrió y sacó un cuaderno de color negro con una letras en dorado escritas en el, estas palabras decían :

Erza Belserion

La chica sonrió y abrió la libreta para después coger una pluma la cual tenía la punta sumergida en tinta de color negro. La chica comenzó a escribir en el cuaderno con rapidez.
Lo que escribió fue esto:

Muy, no se por que demonio estoy haciendo esto ... Bueno, si que se por que, Heine me recomendó hacer esto para ver mis avances, y claro ¿Adivinar a que Emo vengador le gusto la idea? Y no, no es Sasuke Uchiha.

Bueno, para empezar después de despertarme de mi desmayo por culpa de las hadas de Fairy tail, agh, que asco.
Bueno, después de eso mi madre Irene me contó todo y también me presentó a los Spriggan 12, bueno, ahora Spriggan 13 ya que soy la nueva recluta. Pero bueno, volviendo al principio después de que madre me presentara a todos me quedé muy confundida.
¿Por que? Bueno, enumeremoslos.

1- Me enteré que mi madre es una Dragona, que me va a enseñar su magia

2- Zeref es el hermano mayor de Salamander el cual resulta que tiene más de 400 años y que ademas tiene a END dentro suyo

3- Zeref tiene dos hijos uno adoptivo y otro biológico.

4- Ahora soy miembro de el imperio al que tenía que destruir.

5- Enterarme que la madre de Brandish fue supuestamente asesinada por Layla y que por eso quería matar a Lucy.

Por suerte gracias a mi madre conocimos la verdad, pero aún así Brandish se quedó en el imperio ya que ella nos concidera a todos como su nueva família.

Erza del futuro ¿Te acuerdas de como reaccionaste ante toda esta información?

Yo te lo digo, gritaste tanto que hasta Simon que descanse en paz me escuchó, y no, no estoy exagerando.

Bueno después de eso me tuve que enfrentar a un Spriggan para demostrar que si era "digna" para ser una Spriggan, creo que me enfrente con uno llamado Ajeel, aún no me he aprendido todos los nombres.

Bueno, ¿por donde iba? ¡Ah sí!

Bueno después de aquéllo yo comencé a relacionarme con los miembros de Tartaros, sobre todo con mi madre y Dimaria que de algún modo consiguió que aceptara mis sentimientos, no se como lo hizo, pero lo consiguió.

Por ahora los únicos que saben que soy bisexual son: Zeref, mi madre, Dimaria, August, Invel y Brandish.

Nota: matar a Dimaria por se tan cotilla

Bueno, aunque gracias a ella por fin lo admito, aunque solo sea en este cuaderno pero bueno, lo admito.

Me gusta Lucy Heartfilia

Valla, siento que me he quitado un peso de encima, bueno, creo que aquí termino de escribir, volveré a escribir el mes que viene.

La peli roja cerró la libreta para después dar un sonoro suspiro hacia arriba causando que algunos de los cabellos que caían por encima de su ojo derecho se alborotaran.

- Creo que es hora de entrenar - Afirmó esta estirando sus brazos para arriba mientras inclinaba su asiento con ayuda de sus pies - Espero que madre no me regañe por llegar unos minutos tarde - afirmó esta colocando su mano derecha sobre su hombro izquierdo y estirando el cuello levemente haciendo que tronara levemente.

La chica de cabellera escarlata se levantó de su asiento no sin antes cerrar su cuaderno y volver a guardarlo en el cajón de antes.
































Continuara ....

La traición a la ReinaWhere stories live. Discover now