Tormentas electricas

125 10 0
                                    

Jack continuó volando sobre el pueblo y lo miró. Al no ver a nadie afuera lo hacía parecer abandonado, haciendo que Jack se sintiera aún más excluido. Todos estaban dentro juntos, excepto él, y ni siquiera tenía un techo sobre su cabeza, solo un lago helado y algunos árboles.

Su peculiar actitud habitual que sentía cuando volaba era la desventaja. En lugar de sentirse levantado por el viento, Jack solo sintió esta extraña sensación en sus entrañas, como si hubiera más por venir ...

Un breve destello de luz recorrió el cielo. ¿Ligero? Pero no había estrellas en el cielo, ¿cómo puede haber luz cuando ...?

El rugido ensordecedor de un disparo de cañón resonó alrededor de Jack, dejándolo cicatrizado. ¿Primeros destellos de luz cegadora, y ahora fuego canónico? ¿Que esta pasando?

Otro cañón de fuego y Jack se quedó sin aliento. ¿Qué está haciendo ese ruido? ¿Por qué fue tan amenazante?

Más destellos de luz irradiaban en las nubes que rodeaban a Jack. Cada parpadeo seguido de fuertes estribos y choques. Jack estaba aterrorizado por todo esto, y en su momento de debilidad, perdió su conexión con el viento. Empezó a caer.

Nunca antes había experimentado un terror como este, desde que descubrió que la gente podía atravesarlo. Y aunque no sabía que los sonidos que lo asustaban eran solo truenos y grietas de relámpagos, Jack estaba en pánico porque nadie lo había educado sobre lo que sucedía durante las tormentas.

Jack sostuvo su bastón en un apretón de muerte, negándose a dejarlo ir mientras hacía una espiral hacia abajo. ¡Estaba cayendo! No tenía tiempo para encogerse ante cada explosión de cañón que venía de las nubes, tenía que comunicarse con el viento y conseguir que lo salvara. Le tomó un tiempo recuperarse, pero Jack fue arrastrado en otra dirección un segundo antes de que entrara en contacto con el terreno implacable. El viento lo empujó hacia un lado, lo que le hizo deslizarse hasta detenerse a través del terreno del bosque.

Otra grieta sonora surgió del cielo e hizo saltar a Jack. Cada ruido se hacía cada vez más fuerte y, por mucho que quisiera, el pequeño espíritu marcado no podía ignorarlo; Solo podía cuestionar impotente todo lo que lo rodeaba.

¡AUGE! ¿Por qué estaba sucediendo esto? ¡AUGE! ¿Qué está haciendo ese ruido? ¡AUGE! Alguien por favor, haz que se detenga! ¡AUGE!

Cada golpe de trueno sacudió todo el cuerpo de Jack. Apenas podía pararse debido a lo mucho que estaba temblando. Como si el trueno y el relámpago no fueran suficientes, Jack se sorprendió al ver caer gotas de agua desde el cielo. No eran copos de nieve congelados, sino agua, agua líquida. ¿Que es esto? Es esta lluvia? Jack nunca ha visto la lluvia, solo la nieve.

Los sonidos de disparos y disparos de cañones ardían en el bosque. Le dolían las orejas, todas las armas y cañones disparaban a la nada. ¿Fue él? ¿Le estaban disparando? Otra grieta de un rayo iluminó el cielo y cegó a Jack. Cayó en el barro creado por el aguacero del agua y se empapó hasta los huesos.

El barro cubrió sus pantalones bronceados, teñidos de marrón oscuro, y su cabello mojado se aferraba a su cara. Jack no podía dejar de temblar ahora, estaba aterrorizado y con cada intento de levantarse, sus rodillas no hicieron más que doblarse bajo él. Se cubrió las orejas con las manos, no queriendo escuchar más la furia de la tormenta. A pesar de todo lo que hizo para bajar el volumen, aún podía escuchar el ruido sordo del cielo penetrando cada centímetro de su mente frágil y asustada.

No oyó nada más que correr agua y truenos rebotando contra sus tímpanos. Jack no sabía qué hacer; Estaba rígido de miedo en un charco de barro. Él estaba asustado. Él ... él necesitaba ayuda! Tenía que haber alguien ... ¡cualquiera a quien pudiera ir! Una explicación ... refugio ... comodidad ... cualquier cosa sería suficiente!

Mientras salía del barro, Jack se apoyó en su bastón para apoyarse. Estaba temblando con demasiado miedo como para sostenerse solo. Él sólo quería ir a un lugar seguro ...

El pueblo Ahí es donde debe ir, de vuelta al pueblo donde había gente. Invisible o no, todavía había mucha gente en el pueblo, a diferencia del bosque donde el único habitante era el mismo Jack. Las personas de la aldea pueden no responderle, pero le darían consuelo a Jack simplemente estando allí con él. No estaría completamente solo durante este caos, durante esta ... esta tormenta infernal

One shorts jack frost y el conejo de pascuaWhere stories live. Discover now