Guerra de invierno 11/?

109 8 0
                                    

Recuerdos de ser atravesado por primera vez, la primera vez que conoció a otro espíritu, conoció a la Madre Naturaleza y sus hermanos por primera vez, el primer copo de nieve mágico, cada vez que se rompió un hueso, la primera paliza que recibió por causar nevar donde no se quería. Cada pequeño conocimiento que había adquirido durante sus 300 años estaba desapareciendo. Esto asustó a Jack más de lo que Pitch podría. Cuando los recuerdos del año pasado comenzaron a desvanecerse, comenzó a entrar en pánico.

"Bunny, ¡pensé que dijiste que mantendría mis recuerdos del año pasado!" Bunny lo miró con expresión indescifrable.

"Ya lo harás. Se irán por un tiempo. Ya no vas a tener NINGÚN recuerdo por un tiempo ..." Así que por eso Bunny estaba tan triste. Jack no tendría sus recuerdos. Jack estaba tratando de no sentirse aún más molesto.

Recuerdos de jugar con Jamie y sus amigos, el paseo en trineo que noqueó a Jamies y fue secuestrado por yetis después de hablar con Bunny sobre algo que se llamó la tormenta de nieve del 68, North tratando de reclutarlo, la muñeca que mostró su centro, el paseo en trineo, su pelea anterior con Bunny, peleando en el Tooth Palace, Baby Tooth, el ataque de Pitch, la recolección de los dientes con los otros Guardianes, la muerte de Sandy, pintar los huevos, llevar a Sophie a casa, obtener su caja de recuerdos de Pitch, el traicionando a los Guardianes, la Antártida, su pelea con Pitch, su personal roto, recuperando sus recuerdos, arreglando su personal, haciendo que Jamie crea de nuevo en Bunny, encontrando su centro, derrotando a Pitch, el regreso de Sandy, convirtiéndose en un Guardián oficial, convirtiéndose en parte de una familia, jugando con Jamie y Sophie, la guerra de Pookan contra los humanos, las prohibiciones de dulces, el patinaje sobre hielo, el secuestro, el intercambio de su vida por dos niños, Bunny lo llevó al Polo, la reunión del Guardián Solo unas horas antes, todo se escapó, dejando una pizarra en blanco para el kit. Lo último que quedó fueron cuatro caras, comenzando por North, luego Sandy, luego Tooth y finalmente Bunny, y su nombre, el pobre kit no podía recordar su propio nombre. Pero no se detuvo en eso. Se había quedado dormido durante esta limpieza mental involuntaria, su cerebro cerrándose para proteger la cordura del kit.

Bunny miró el kit de dormir en sus brazos, temiendo el momento en que se despertara sin nada. Bunny lo llevó por su despojo hasta su madriguera, con el kit en la boca para poder correr a cuatro patas. Jack se acurrucó en una bola, lo que facilitaba llevarlo, un instinto que tenían todos los kits. Bunny dejó el pequeño kit en su nido. No quería quedarse porque Jack podría asustarse cuando se despertara para ver a un extraño total, pero tampoco quería irse si el kit se despertaba y sufría un ataque de pánico cuando se encontraba solo. Los instintos de Bunny le dijeron que no dejara su kit solo, pero su cerebro insistía en que se fuera.

Al final, los instintos ganaron y Bunny se acurrucó protectoramente alrededor del pequeño paquete de blanco y siguió el ejemplo del kit al quedarse dormido.

One shorts jack frost y el conejo de pascuaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz