Capitulo 2

840 58 4
                                    

- Heyyy- Escuchó la rubia por sus espaldas. Dió media vuelta para ver como llegaban sus amigos de  de baile cargados de bolsas.

- Cabrones llegáis veinte minutos tarde - Saludó uno por uno con un abrazo, terminó para observar las bolsas.- ¿Que habéis comprao' al final?

- Dos de vodka y una de puerto.

- Y para la mezcla fanta de limón. - Añadió Claudia a lo que había dicho Dama.

- Que básicas siempre lo mismo.- Sopló Mimi.- Bueno venga va sacadlo, que por cierto, me invitáis cada uno a un chupito por llegar tarde, que este callejón sola me da to' el miedo.-

- Ai callate ya y bebe.- Le sacó Ricky la botella y se le plantó en el pecho.

Animaron el ambiente con un altavoz y música.
Sonaba Contando lunares de Don Patricio cuándo un grupo de unas 4 personas más aparecieron uniéndose al botellón previo de la fiesta. Eran los amigos de la uni de Ricky que ya había preguntado previamente si se podían unir a la noche.
Mimi, que rebuscaba en las bolsas en busca de su alcohol favorito, dejó de hacerlo en cuánto reconoció una voz de entre la nueva gente que había llegado.

- ¿Miriam?- Frunció el ceño acercándose a su profesora y poniéndose nerviosa.

- No te creo - La gallega rió

- ¿Os conocéis?- Interrumpió el mallorquín

- Bueno, conocer conocer...

- Le doy clases en la uni donde hago las prácticas. - Añadió Miriam

- Ricardo, que incomodo que es mi profesora.- Rió Mimi

- Mimi, ya te dije que era como una más pero que necesitaban personal en tu uni y ya de paso me pusieron a mi que tenia que hacer las prácticas. Pero que yo me siento una más entre vosotros, mírame, si soy hasta más joven- Soltó una carcajada

- Más joven pero con derecho a suspenderme si esta noche la lío.- Rieron

- Os podéis callar y beber.- Entró Claudia a la conversación cargada con dos cubatas, uno para Mimi y otro para Miriam.

~~~~~~~~~~~~~~

La noche transcurrió y el grupo ya se encontraba dentro de la discoteca con el alcohol en vena.
Ricky hablando muy cerca con un chico que había conocido hacía apenas tres minutos. Los amigos de Ricky; Ana, Miriam, Roi y Cris, la novia de Roi, estaban charlando sentados en unos sofás que había en las terrazas, mientras que Saydi, Claudia, Mimi, Monica y Dama estaban dándolo todo en medio de la pista.
Mimi se dió cuenta de que en esa pista faltaba gente así que sin dudarlo salió hacía la terraza en busca de los demás, eso si, no sin antes tropezarse varias veces por culpa de la bebida.

- ¿Os venís o qué? - Se cruzó de brazos.- Que hablar podéis hablar cualquier día y sin alcohol por el medio, a mover el culo va.- Chistó soltando risas que efectivamente eran a causa de sus mezclas.

- Venga va.- Miriam hizo el amago de levantarse pero la granadina, como si la conociera de toda la vida, la empujó para que volviera a sentarse dónde estaba.
Se arrodilló y le tendió la mano.

- ¿Me concedes este baile?-

Evidentemente, no hacía falta un control de alcoholemia para saber que Mimi estaba sumisa bajo sus efectos.
Miriam soltó una carcajada.

- Estás loca.- Cogió su mano y se levantó - Va

Mimi la condució hasta la pista, su intención era ir con las demás chicas pero al verse sola en la pista, sus intenciones con la gallega, eran otras.

"Mimi contrólate, que es tu profesora" Se replicaba mentalmente. "Bueno pero siempre dice que es como una más". También se intentaba autoconvencer.
Sus pensamientos rondaban entre un "ataca" y un "estate quietecita".
Supo que lo que más necesitaba su cuerpo era atacar en cuanto la gallega posó su culo en su parte baja y lo empezó a mover al ritmo de la música rozando con la rubia mayor.

- Tia que soy tu alumna... - Murmuró Mimi

- ¿Molesto? - Miriam también estaba medio avergonzada, había un vínculo extraño con Mimi, sintió que con ella no hacía falta mucha confianza para bailar como lo hacia con sus amigas de siempre, pero con la reacción de Mimi supo que se había pasado, pero le daba igual, en ese momento le daba igual todo, el alcohol afectaba su zona de confort y su poca vergüenza se apoderó de ella, por eso volvió a la pose en la que comenzó la batalla.
Mimi la cogió por las caderas para juntarse todavía más y encajar con ella a la perfección con cada movimiento que hacían. Miriam no estaba bailando twerk, pero hacía movimientos al ritmo de la música que sin duda a Mimi la estaban matando y también la estaban matando unas ganas increíbles de probar a que sabía la gallega.
Se acordó del primer día que la vió entrando por la puerta de su clase, de cuándo tuvieron una mini charla en el descanso, y sobretodo de como hizo que perdiera sus bragas granadinas al verla de cerca. Mimi no sabía si era uno de sus rolletes o si esa tal Miriam iba a ser algo más, pero tenia claro un pensamiento y esque esa chica tenía algo diferente a las demás chicas con las que había estado.

De repente un pisotón la devolvió a la realidad.

- Hostia perdón, que casi me caigo- Rió exageradamente la gallega mientras se giraba para disculparse a Mimi.

- Tranquila - Se detuvo en seco a lo que Miriam respondió con una mueca- ¿Lo escuchas?- Miriam puso cara de concentración esforzándose para escuchar la canción.- Temazooooo.

Sonaba "Punto G" de Karol G.

- Me encanta Karol G.- Añadió Miriam

Miriam no pudo decir nada más ya que Mimi se puso a bailarle de una manera espectacular. En la vida había bailado así con una chica, y estaba sintiendo unas cosquillas peculiares en su bajo vientre que la hicieron estar pensando toda la canción. Borró sus pensamientos rápidamente. No Miriam no, no vas a hacer nada con una chica, no sientes nada, esta bailando y ya. Es culpa del alcohol. No estás sintiendo nada.

Pero un gesto de Mimi hizo que se volviera loca.

__________________
Holaaa! Nose si alguien estará atentx a si actualizo o no pero si alguien lo está que sepa que lo siento por tardar tanto jejejejej a veces escribo pero si no me termina de gustar no  lo subo, pero intentaré actualizar más a menudo.

De todas formas, me encantaría saber si os esta gustando la historia. Gracias por leer 🧚‍♀️🖤

Cada día | Miriam²Where stories live. Discover now