; eso es... demasiado pequeño

16.8K 938 492
                                    


[Este fanfic es muy cliché, así que leerás situaciones bastante comunes, abstente de comentar que el fanfic se parece a tal historia, gracias uwu <3]


Besos, gemidos y jadeos eran los únicos sonidos que se escuchaban en aquel pequeño cuarto de intendencia de una de las escuelas más prestigiosas de Corea. El ambiente de este se sentía demasiado denso y caliente. Y como no, si los chicos dentro compartían besos como si sus vidas dependieran de ello. Entre manoseos desesperados, el de menor estatura entre ambos comenzó a bajar de manera lenta y tortuosa hacia el comienzo del pantalón ajeno, dejando una que otra mordida en el recorrido. Desabrochando el botón y zíper de una manera ridículamente fácil, porque vamos, el ya tenía bastante experiencia en eso. No pudiendo esperar más, el pequeño pelirrojo baja de una buena vez el pantalón junto con el bóxer de aquel chico, ansiando lo que se avecinaba.

Pero todo lo que sucedió a continuación fue como si un balde de agua fría le hubiera caído del cielo, todo rastro de lujuria y excitación desapareció, su erección poco a poco se fue ablandando. ¿Qué rayos era lo que estaba viendo?.

- Huh, BaekHyun. ¿Está todo bien? - preguntó el chico pelinegro un poco extrañado por el repentino estado del pelirrojo.

-No, ¡no!, ¡Nada está bien! - Jackson comenzaba a asustarse por la actitud del menor, parecía que en cualquier momento le daría un ataque de nervios - ¡¿Por qué me haces esto a mi Dios?! ¡¿Por qué siempre me mandas tipos con vergas del tamaño de mi meñique?! - ok, tal vez en estos momentos muchos pensarán que BaekHyun está siendo un dramático de primera o incluso grosero, pero a BaekHyun definitivamente le importa una mierda, porque nadie con ese tamaño tan miserable merecía su respeto.

- ¿Perdón? - ese comentario realmente había ofendido al chino, como ese complejo de zorra se atrevía a decirle pequeño a su miembro.

- No, no te perdono. ¿Cómo puedes ser capaz de siquiera intentar tener sexo conmigo con ese camarón de maruchan colgando entre tus piernas? - BaekHyun no entendía como es que Jackson se ofendía por lo que dijo, porque no está diciendo nada más que la verdad. En realidad BaekHyun considera que el único con el derecho de estar ofendido en esa habitación es solo el y nadie más que el, por qué ha sido estafado por los comentarios de las porristas diciendo que Jackson Wang era un Size King* en todo el esplendor de la palabra.

- ¿Camarón de maruchan? ¡Já!, pues este camarón mide 15,8 cm para ser específicos, lo cual es un tamaño bastante generoso - BaekHyun estaba sorprendido por la manera tan confiada y orgullosa en la que Jackson dijo esa pequeña e insignificante cifra.

- Eso es... demasiado pequeño - dijo BaekHyun con una mueca en su cara.

- ¿Qué acaso esperas 20 cm de polla o algo así?, tanta es tu hambre de polla, zorra. Me largo de aquí - Rápidamente se comenzó a subir la ropa interior junto con su pantalón, para salir bastante ofendido e indignado de aquel cuarto de conserje.

- Llamándome zorra para justificar su pequeño pene, patético - BaekHyun sin nada más que hacer en ese cuarto, recogió sus cosas y se dirigió a la cafetería en busca de sus amigos.

🍆🍆🍆

- Ay, BaekHyun. ¿Cuando aprenderás a no meterte en problemas?. Jackson ya se encargó de decirle a toda la escuela que lo acorralaste en el cuarto del conserje para suplicarle que te follara. - BaekHyun al escuchar lo que KyungSoo le dijo comenzó a carcajearse sin ningún tipo de filtro, por lo que todos a su alrededor lo miraron con cara de disgusto.

- Wow, si que le jodí el orgullo a ese imbecil. - susurró para sí mismo, pero aún así su amigo lo escuchó muy claro, KyungSoo estaba apunto de preguntarle de qué estaba hablando pero BaekHyun lo interrumpió - Soosie, tú sabes que me es imposible no meterme en problemas, además un rumor más o un rumor menos no me afecta en absoluto, yo sé muy bien que tipo de persona soy, y sé que de zorra no me bajan, así que, realmente no me importa. - Y es que eso era bastante verdad, desde que "aquello" sucedió, toda la maldita escuela de puta no lo bajaba, al principio se sintió muy mal consigo mismo pero con el tiempo aprendió a no tomarle importancia, y si lo iban a llamar zorra, que sea por qué al menos si lo es.

- ¿A qué te referías con que le jodiste el orgullo? - KyungSoo no era estupido, sabía que su amigo le estaba ocultando algo.

- Ay, soosieeeeee~ Me conoces tan bieeeen~ - Dijo BaekHyun tratando de hacer un intento de aegyo, ya que sabía que a kyungsoo realmente le molestaba eso. - Te contaré rápidamente el porque Jackson ahora me odia, resulta que estábamos en el cuarto de el conserje, y estábamos besándonos y dejándonos llevar, cuando me hinqué para chuparsela y vi el tamaño de lo que él llama pene, pues ya sabrás que tantas cosas le dije. Se ofendió y es por eso que ahora está tratando de reparar su orgullo diciendo que yo le rogué para follar.

- BaekHyun, tú raro fetiche siempre está metiéndote en problemas, deberías dejar de ser un size queen y hacerte la idea de que vivimos en Corea, y que no somos muy conocidos por tener penes grandes.

- No sé, realmente presiento que por fin obtendré el pene de mis sueños.

🌶🌶🌶

[SIZE KING* ; Termino usado para hombre muy bien dotados.]

Holaaa, esperó que les haya gustado el inicio de este fanfic, trataré de actualizar lo más seguido posible, aunque debo admitir que será un poco difícil. Pero con esfuerzo se logra .

Si encuentras un error, por favor coméntalo y con gusto lo corregiré

SIZE QUEEN // CHANBAEK Where stories live. Discover now