; chico guapo y tatuado

11.1K 818 479
                                    



Si ves algún error, házmelo saber y con gusto lo corregiré

•••

Al llegar a la casa de Sehun, el ambiente alocado y caliente lo inundó. Todo daba indicios de ser una de las mejores fiestas de todo el año, gente bailando, emborrachándose  y una que otra pareja besuqueándose de manera desenfrenada, ya saben, lo de siempre.

BaekHyun se abría paso entre la multitud buscando con la mirada a cierta persona que le traía mal sabor de boca, tenía que admitir que le daba cierto miedo volverse a encontrar con Yukhei, no sabía cuál sería su reacción, tanto la de Yukhei como la propia, no sabía si Lucas aún le movía el piso.

Se acercó a la barra para pedir un trago, tal vez un poco de alcohol calmaría sus nervios, de un momento a otro perdió de vista a KyungSoo y Kai, pero le daba igual de seguro se habían ido a la recámara de los padres de Sehun a follar. Estaba tomando tranquilamente su bebida cuando de pronto un sentimiento de malestar cruzó su cuerpo entero y por puro instinto volteó a todos lados en busca de ese algo o alguien que le provocó tan mal sentir, se estaba dando por vencido mientras seguía buscando, hasta que sus ojos lo vieron, a Yukhei, y no estaba solo, oh no, estaba con un chico, uno bastante lindo, Baekhyun comenzó a seguir todos los movimientos de la pareja con sus ojos, pero de pronto su mirada chocó con la de alguien bastante familiar para el, Lucas.

El alto cínicamente le dirigió una gran sonrisa y le susurró algo en la oreja a su acompañante, el chico pelinaranja, comenzó a buscar algo con la mirada hasta que sus ojos chocaron el chico rápidamente desvió su mirada y le dijo algo a Lucas que fue inentendible para Baekhyun, Lucas sujeto de la cintura al chico y lo comenzó a dirigir hacia un lugar que no descifraba dónde y cómo si fuera una escena súper bizarra de una película todos los engranes del cerebro de BaekHyun hicieron "Click" , se dirigían hacia el, trato de escapar pero ya era demasiado tarde, justo cuando estaba por irse escucho a alguien carraspear a sus espaldas.

- Bueno, bueno. ¿A quién tenemos aquí? Nuestro queridísimo Byun BaekHyun - el pelirrojo de verdad estaba detestando el tono burlesco de Lucas.

- Hola, Yukhei. Me tengo que ir - y sin más trato de seguro su camino hacia algún lugar que no fuera enfrente de esos dos idiotas.

- Oh, BaekHyun, aún no haz aprendido a ser un poco más educado, por lo que veo. Te presento a mi novio, Kim JungWoo, el es todo lo que yo alguna vez pude desear, algo que tú no pudiste ser - el tono agrio del más alto de verdad le estaba calando a BaekHyun.

- Xuxi, por favor, detente - jungwoo susurró mientras tomaba del brazo a Yukhei y tiraba de el levemente para alejarse de ahí , pero el más alto se safó del agarre de su amado, suavemente.

- Oh no, Woo. BaekHyun lo sabe, el sabe que no es nada más y nada menos que una perra sucia, yo no estoy haciendo nada más que recordarle su lugar, para lo único que sirve es para mover ese gordo culo que se carga - BaekHyun no se dio cuenta que lágrimas comenzaron a bajar por sus ojos y que toda la atención de los invitados ahora estaba centrada en ellos.

- Lucas, por favor, no seas un idiota, detente - jungwoo estaba bastante desesperado y decepcionado, ¿por qué Xuxi estaba actuando de esa manera?.

- Bueno, creo que no le he dicho nada que el no sepa, bebé. El sabe que follar es su única virtud, comer pollas por todos sus agujeros es lo único que hace bien, y recuerda BaekHyun nunca serás mejor que eso, y-

- Detente si no quieres que tu cara termine estampada en la barra, Wong. - Una voz gruesa y profunda intervino en la discusión.

Lucas volteó amenazante para encarar a aquel que se había atrevido a amenazarlo, pero cuando vio al chico alto frente a él, sonrió ampliamente.

- ¡Park! Mi gran amigo, ¿de casualidad escuché mal o estás tratando de defender a la zorra de Byun? ¡Amigo! No te rebajes a ese nivel - BaekHyun no dejaba de mirar al tal "Park", era un chico muy alto con tatuajes asomándose por manos y cuello, BaekHyun tenía que admitir que el tipo era demasiado guapo. El más alto entre los cuatro chicos (Chanyeol) parecía bastante dispuesto a darle un golpe en el rostro a Yukhei si seguía hablando.

- Quítate de mi vista, si no quieres que destroce tu asquerosa cara a golpes - Chanyeol estaba realmente cabreado que no dudaría ni un segundo en golpear a Yukhei para que dejara en paz al pequeño BaekHyun.

- Te reto - Y ahí fue cuando Lucas firmó su sentencia, todo pasó muy rápido, tan pronto como Yukhei terminó aquella oración, un golpe fuerte y preciso aterrizó en su mandíbula, haciendo que retrocediera unos cuantos pasos, Lucas estaba a punto de devolver el golpe sino fuera porque JungWoo se atravesó impidiendo que continuara con la pelea.

- Yukhei, para, por favor, te lo pido - JungWoo rogaba hecho un desastre de lágrimas mientras sontenia con sus manitas temblorosas la camiseta de Lucas, arrugándola un poco. Baekhyun admitía que se le estrujó un poco su corazón al ver al pequeño novio de su ex en aquella situación, el pobre no merecía aquello, a decir verdad nadie lo merecía.

Yukhei se quedó quieto y en silencio, su corazón se partió al ver a su hermoso bebé en ese estado, y se sintió aún peor al captar que el era el culpable de que su pequeño snoopy estuviera llorando y teniendo un ataque de ansiedad. Se sintió la mayor mierda de mundo, el no merecía a un ángel tan hermoso como JungWoo, el no merecía el amor que BaekHyun le había dado, el nunca a merecido nada de lo que tiene, y aún sabiendo esto no ha aprendido a cuidar lo que tiene y ama con todo su corazón.

- Bebé, perdón, de verdad lo lamento tanto, soy un asco de persona, no te merezco. Snoopy, yo no te merezco - Jungwoo se sintió muy mal al ver a Xuxi lagrimear, así que se acercó y le dio un besito de esos que tanto le gustan.

- Xuxi, haz lo correcto y vámonos. - Jungwoo le dirigió una rápida mirada a Baekhyun.

- Byun Baekhyun, no te pido que me perdones porque lo que te hice es imperdonable, solo me disculpo por jamás haberte amado de la manera que merecías y anhelabas. Que te vaya bien - agarro a su amado snoopy de la cintura y se encaminaron hacia la salida, antes de cruzar la puerta jungwoo se dio la vuelta y le dirigió una mirada de disculpa, y sin nada más que decir o hacer se fueron.

Baekhyun no creía lo que acababa de pasar, estaba demasiado aturdido. ¿Qué diablos fue esa mierda de "disculpa" ?.

- BaekHyun, ven, vamos a sentarnos, te traeré un poco de agua - BaekHyun solo se dejó hacer por aquel chico guapo que desconocía su nombre.

El tipo tatuado lo llevo a una de las habitaciones de la planta alta, y se quedaron en silencio por un buen rato.

- Gracias - Susurró Baekhyun en un tono tímido.

- No tienes que agradecerme nada. Lucas es un imbecil, tú no merecías todo el mal que te hizo.

- Así que tú también lo sabes - BaekHyun por primera vez en mucho tiempo se sintió avergonzado por su video, de seguro el atractivo chico frente a él sentía repulsión al verle.

- No, en realidad no sé nada. Solo se las versiones que otros cuentan, pero no la tuya - Se miraron a los ojos por unos momentos y el pequeño pelirrojo se sentía como un puberto enamorado, su estómago parecía estar lleno de mariposas.

- No quiero aburrirte contándote mis tragedias, ademas ni siquiera sé tu nombre.

- Park Chanyeol, y te aseguro que jamás me aburriría de escucharte, BaekHyun.

•••

Hola, Hola! 🥺 Aquí les traigo otro capítulo de esta pequeña historia, espero le haya gustado mucho, el próximo capítulo ya está en proceso así que prepárense y espérenlo con muchas ansias!!!

SIZE QUEEN // CHANBAEK Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora