5° cap

29.7K 1.5K 710
                                    

Narra tn:

Despues de escuchar lo dicho por Nam. Mis ojos se abrieron como plato. Senti que me beso. No le seguí el beso. Solo intente salir de hay. No queria tener mi primera vez en un auto en medio de la calle...

Nam agarro mis manos y los coloco arriba de mi cabeza dejando mi cuerpo a su disponibilidad.

—Nam! ¡Sueltame! —grite sin parar —¡dejame! —grite  mientras me intente salir de su agarre.

—Se que tu quieres tn— dijo para despues romper mi chompa y besar desesperadamente mis pechos...

No sabia que hacer. Estaba acorralada. Lo único que tenia suelto eran las piernas. Asi que no dude en patear. Hasta que pateé en el paquete a Nam. El cerro sus ojos y rápidamente puso sus manos hay. Aproveché y sali del auto de Nam y me fui corriendo a la Mansión. Corri y corri sin parar y sin mirar atras.
Después de minutos corriendo. Llegué a la Mansión. Vi a mi madre regando las flores.

—Buenas tardes hija. ¿como te fue?—me pregunto sin despegar su mirada de las flores.

Yo segui mi camino. Entre y vi a la Señora Kim en la sala viendo unas revistas no la salude, pase de frente y me fui a mi habitación. Cerré la puerta con brusquedad. Le puse seguro. Cai rendida al frio suelo. Llore sin parar. "Mi mejor amigo" mi supuesto hermano de la niñez casi abusa de mi...

Me senti sucia. Despues de llorar por aproximadamente 2 horas. Me entre a la ducha. Abri la regadera y deje que caiga el agua en mi cuerpo mientras que seguia llorando. Me enjabone. Y sali de la ducha. Me puse mi pijama. Me puse un buzo ancho negro. Con un polo negro. Medias de Kumamon y me heche en mi cama mientras abrazaba el peluche que me regalo Nam...

De tanto llorar mi ojos no podian mas. Los sentía cansados. Asi que caí en un sueño profundo...

Narra Nam...

Maldita sea Tn. ¿Por que mierda me pateaste hay? Me levante del asiento trasero y me fijé si tn estaba. Lo mas probable es que aya corrido a la Mansión a contarle a mi mamá lo que paso. Lamentablemente para tn.  mi mamá me cree mas a mi que a ella.  Subi a mi auto y llame a mis amigos. Le dije que nos encontrariamos en el bar. Y aceptaron.
Conduje hasta aquel Bar donde nos reuníriamos...

Estacioné mi auto y entre aquel Bar-discoteca. Encontre a Jinho. Kai y Jimin sentados en una mesa. Me acerque.

—¿Que tal chicos?—dije mientras me sentaba en una de las bancas al lado de Jinho.

—Que tal Nam —dijo Jinho mientras ponia su copa en la mesa.

—Hola Nam...—dijo Kai mientras ponia una cara Pervertida7u7. Sabia a que llevaba todo esto. Sera que un dia antes les dije que iba a hacer mia a tn. Mala idea.

—¿Y? Cuéntame Nam ¿la hiciste tuya?—pregunto Jimin.

—Se me escapo la maldita —dije frunciendo el ceño. Mientras tomaba el whisky de Kai.

—No jodas we. Tn es la unica virgen de la Universidad — dijo Kai — debe de estar mas nesecitada que mi abuelo —exclamo con una risa burlona. Mientras que los demas le siguieron el juego.

—¡Oye! —golpee su abdomen — pero díganme ¿por que tn aun sigue virgen? —pregunte curioso

—Yoongi la dejo —hablo de repente Jinho

—¿Yoongi? ¿quien es Yoongi? —fruncí el ceño-se me hace conocido ese nombre.

—Yoongi es el mira —Dijo  jimin mientras sacaba su celular-

—a ver — quite el celular.

Me mostro una foto de ese tal Yoongi

Me mostro una foto de ese tal Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora