~>~
— Aquí esta el dinero que depositaron Jimin y Jungkook — Tamara le entrego el sobre a su padre.
— Muy bien, con esto podremos sobrevivir por 1 semana.
— y ¿Qué va a pasar cuando se nos acabe el dinero...? — Preguntó Tamara.
— No lo sé — respondió la madre quien estaba con los ojos húmedos.
— Como que no saben, madre que pasara con mis tarjetas de crédito, mi ropa, mis autos lujosos y mi viaje a Ciudad de México ustedes prometieron pagarlo .
— le tiro una cachetada — ¡Que no entiendes que no tenemos dinero! Somos PO-BRES, pobres.
— Nos hemos convertido en lo que tanto despreciamos — dijo el padre.
— Es una broma ¿No? Nosotros no podemos ser pobres, somos los Wilson, estamos dentro de las 10 familias más Ricas del Mundo.
— Estábamos... — habló el padre.
— Y todo por la culpa del inútil de tu padre.
— ¿Mía?
— Si tuya idiota, si no fuera por tu maldita inversión en el mercado Japonés, no estaríamos así.
— Ahora yo tengo la culpa, cuando tu fuiste la que firmó el contrato.
— No, no no estamos hablando de mi, estamos hablando de ti que eres un inútil bueno para nada.
— Mira quién lo dice, la señora que se hizo como 1000 cirugías para quedar peor de lo que estaba, porque a ti esa cara nadie te la arregla.
— Ah! Eres un Idiota.
— Y tu una mal agradecida.
— ¡Dejen de pelear! Me tienen harta ¡Harta! De sus estúpidas peleas. ¡Los odio! Ojalá nunca hubiera nacido. —grito Tamara ya harta de todo.
— Yo te quise abortar... — dijo la madre — pero tu padre se opuso, pensando que era una buena idea el hecho que tuviéramos un hijo pero como siempre se equivoco, solo trajo problemas — Con odio en su corazón se fue dejando a su hija y esposo en la habitación.
~>~
Nam se encontraba sentado a un lado de su cama pensando en cómo sería si se volviera a enamorar y tener algo bonito con esa persona, si se llegarán a Casar y tener un bebé... Seria algo super lindo y fantasioso ya que nunca podría ocurrir, con la vida loca que Lleva, de una mujer a otra y así sucesivamente. Es raro pensar que un chico como el piense en tener familia ya que siempre se ha caracterizado por pensar que las mujeres siempre están detrás de él y mueren por estar una noche en su cama, pero ninguna de ellas tendría una familia...
Pero y ¿Tn? Sisi cometió un error muy grave en querer tener relaciónes con ella a la fuerza, fue su error del cual hoy en día está arrepentido pero aún así no deja de pensar en cómo el gusto que sentía por ella cuando eran niños se está convirtiendo en 'Amor'. Pero todos sabemos que Tn no se fijaría en alguien como el.
~>~
PARK JIMIN
En lineaJm — Hola...
Yng—hola
Jm — ¿Como estas?
Yng — Bien, ¿y tu?
Jm — También... Oye te puedo hacer una pregunta.
Yng — Si claro dime...
ESTÁS LEYENDO
enseñame a follar!🔥💦 [Nam Y Tn]
FanfictionTn es una chica Latinoaméricana que vive actualmente en corea , su mamá trabaja como sirvienta en la mansión de la familia Kim , que es de las familias de alta clase en Corea , después de 10 años vuelve de viaje el Hijo mayor de la familia , kim Nam...