narra bella
llege a la cabaña de poseidon con tae,y quiron nos estaba esperando,en un puente que formaba parte de la cabaña de poseidon,mire a tae y nos acercamos a el y nos pusimos frente a el.
qrn:chicos ese rayo es el arma, mas poderosa jamas creada,si no es devuelto antes del sostilcio de verano, en 12 dias,habra una guerra.
tae: ese es su problema okay?,no el mio esta en peligro su mundo no el mio.
qrn: todos los mundos estan en peligro,en el olimpo se elegiran bandos,la tierra sera un campo de batalla,erupiciones de volcanes,terremotos,tsunamis,el fin de la vida como la conocemos.
tae: yo no soy el ladron,no tengo nada que ver en esto solo quiero salvar a mi madre.
qrn: tae,eso no me lo digas a mi,escuchenme por favor,viajen al olimpo hablen con zeus,tae convenselo, de tu inocencia despues veremos que podemos hacer para salvarla.
tae: genial y tu porque no haces nada? bella?
bella: que? yo no puedo hacer nada.
tae: claro que puedes,tu padre es hades,habla con el para que libere a mi madre,por favor te lo pido por favor alzo por mi -la tome de los hombros-
bella: tae...no puedo perdoname...me lastimas
tae: genial,y tu hermano suga?, el es mayor que hable con el por favor! hagan algo para salvar a mi madre!
bella: tae...lo siento tanto,pero ni yo ni suga,podemos hacer algo...lo siento, -trate de tocar su rostro-
tae: no me toques -se aparto- seguramente,si puedes hablar con el,pero....no quieres porque eres igual de mala,y cruel que tu padre!
qrn: tae!
narra bella
eso me dolio, mucho,tae sabe que a mi me gustaría verlo feliz,pero no sopòrtaria el hecho de que me crea mala,sentia mi temperatura ardiendo,y aprete mis puños que estaban calientes,cerre los ojos un momento, y cuando los abri,por la expresion de tae creo que mis ojos estaban en llamas literalmente tenian una llama dentro de ellos mazomenos algo asi:
bella: taehyung deberias agradecer que tu si puedes hablar y escuhar a poseidon,pero no no te importa, pero yo no puedo hablar ni escuchar a hades,porque no tengo la conexion! y el cree que estoy muerta! -sali corriendo de su cabaña,y me dirigi a la mia-
tae: que porque dijo que cree que esta muerta?,y conexion que es eso?
qrn: tae,escuchame,sientate,la conexion es lo unico que une a un dios,con su hijo mortal,pero con bella y suga, es algo especial,ya que ninguno de los dos,tienen es a conexion,mira bella debe saber esto,vamos con ella.
tae: okay, vamos. -salimos de mi cabaña,y nos dirijimos a la cabaña de hades,me sentia muy mal, por hablarle asi,no se porque lo dije,ella es mi mejor amiga,y ahora estoy dudando si estoy enamorado de ella,ya que ella siempre estuvo ahi para mi,y me dolio, haberle dicho eso,llegamos a la cabaña de hades y tocamos la puerta,y nos abrio suga.
ESTÁS LEYENDO
BTS y BLACKPINK ¿Semidióses?
Fanfiction❗Está historia estará basada en las películas de Percy Jackson,estará basada pero tendrá personajes diferentes,los chicos de BTS y las chicas de BLACKPINK y Bella una semidiosa❗ Aunque muchos no lo creen los dioses del Olimpo existen y aveces estos...