Narra bella
Me quite la chaqueta,y me acosté y TAE se acostó junto a mi,y me miro.
Tae:que día no?
Bella:si fue increíble.
JS:oigan iré a darme una ducha no tardo.
Bella: OKAY,bueno -me estire- creo que necesitamos descansar así que si me disculpas,me di vuelta y me acoste,del lado derecho.
TAE:-la mire,era tan linda,no me sorprende que me haya enamorado de ella me quite el abrigo y me acosté a su lado,Y la abraze por la cintura,y la pege a mi,y ambos nos dorminos.
Narra bella
Mire la hora en mi teléfono y eran la 1:30. Am,llegamos como a la 9,aquí si estaba muy cansada,vi a Jason acostado mientas veía televisión,me levanté y me metí a duchar,y me asusté ya que vi la cabeza de medusa,puse mi chaqueta sobre ella,y me duche me puse mi pantalon,y me puse estas botas que me había regalado mi mama,para mí cumpleaños 15 y me puse está blusa
Tome mi chamarra,y la deje sobre la cama,y tomé una toalla,para tae,ya que el seguramente estaba en la alberca del motel,salí de la habitación,y me senté frente a la piscina me quite las botas y calcetines,y meti los pies se sentía muy bien,y en eso salió TAE de la alberca y se puso frente a mi y yo puse la toalla sobre mis piernas.
Bella:hola -le sonrei-
TAE:hola
Bella:hoy estuviste increíble gracias -apolle mi mano en mi pierna.
TAE:que te paso? -tomo mi mano y la miro-
Bella:ah esa pobre mujer que se convirtió en piedra,apretaba algo fuerte y como yo estaba asustada,lo que hizo que mi temperatura subiera y me estaba quemando con mi propio calor.
TAE:mira esto -tomo delicadamente mis manos y los indios un poco en el agua,lo que hizo que el agua recoriera,mi brazo y lo sanará-
Bella:Cool muy Cool.
TAE:-salió de la alberca y se sentó frente a mi,y se secó con la toalla- y dime porque tú no tienes la conexión con Hades?
Bella:ah pues Zeus creyó que por ser hija de Hades,me volvería en su contra y podría destruir el Olimpo, y Hades enfurecido rompió la conexión porque pensó que no sería un gran padre para Suga,y rompió la conexión,aunque pienso que sí hablo con el talvez pueda, saber la verdad y así podré ser oficialmente en su hija, y tú cómo es tu papá?
TAE:no se jamás lo eh visto.
Bella: que? También tu que es igual con todos? Que ningún dios ve a sus hijos?
Bella:está prohibido Zeus decreto que desde que nacemos, ninguno de los dioses puede tener contacto físico con sus hijos.
TAE:pero aveces siento que alguien me habla como una voz en mi cabeza.
Bella: si es tu padre ayudándote.
TAE:bella de nuevo te quiero pedir perdón por lo que te dije en el campamento no eres mala solo estaba muy enojado eres la mejor persona que eh conocido te quiero -se acercó a mí y me acaricio la mejilla, estábamos ya muy cerca y se podía sentir nuestra respiración junta y nuestros labios estaban muy cerca,hasta que jason nos hablo
JS:oye tae ven muevete hay algo que tienes que ver.
TAE:-rio- y bajo su mirada vamos?
Bella:vamos -salimos de la alberca y me puse las botas y regresamos a la habitación,y nos sentamos en la cama a ver las noticias.
JS:mira estas en las noticias.
Noticias:mucho se ha hablado de la desaparición,de kin taehyung,y su madre Sara Kim,pero sus familiares tienen interesantes teorias.
Reportera: señor Mendoza háblame de su hijo Kim taehyung.
Alejandro:no el no es mi hijo el es mi hijastro,el no salió de estos genes desde que empezó Con las drogas y el alcohol ya no es el mismo.
TAE: hay no
Alejandro:hace tres días intento matarme,y luego lanzó a su madre al suelo y su amigo invadido me atacó por la espalda,y me nokeo cuando desperté Sara ya no estaba fue secuestrada por TAE
TAE:ah cierra la boca Alejandro, -apago la tele- genial ahora soy un fugitivo.
JS:ves yo siempre te lo dije hermano alejando siempre habla de mas,esta molesto porque lo golpe con mis muletas, -se dirijo al baño- oigan -alzo la cabeza de medusa con los lentes- no Puedo ir al baño enfrente de esta cabeza.
- en eso iba pasando una señora de la limpieza y al ver a Jason sosteniendo la cabeza,grito muy fuerte y salió corriendo,bella cerro las cortinas y miro a Jason.
JS:perdón metí la pata,no cerré las cortinas.
Bella:tenemos que irnos rápido antes de que llegue la policía,tomamos todo,me ñusei chaqueta,y entramos a la camioneta de camino a Nashville en busca de la segunda perla.
ESTÁS LEYENDO
BTS y BLACKPINK ¿Semidióses?
Fanfiction❗Está historia estará basada en las películas de Percy Jackson,estará basada pero tendrá personajes diferentes,los chicos de BTS y las chicas de BLACKPINK y Bella una semidiosa❗ Aunque muchos no lo creen los dioses del Olimpo existen y aveces estos...