Primera prueba

3.3K 193 7
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Tan rápido pasaron los dias desde que Antlia hablo con Harry, hoy era la primera prueba y sus nervios la llevaron a que amaneciera con el cabello naranja fuego. Las razones eran obvias sus tres amigos iban a competir: Krum el amigo leal, Cedric el chico que le gustaba y Harry Potter el nuevo amigo.

Se levantó muy temprano e ingresó al baño a asearse, se cambió su uniforme, se peino una cola alta y solo se pinto los labios de color rojo.

—Antlia tranquila— dijo Melany cuando la vio dando vueltas por toda la sala común.

—Estoy tranquila—  mintió.

—Tu cara dice lo contrario— respondió deteniendola.

— Yo iré... yo iré a desayunar—  salió de la sala a zancadas.

Corría tan rápido y tan distraida que choco con alguien —¡maldición! Lo siento...— al levantar la mirada se sonrojo levemente.

—No te preocupes — dijo Cedric dejando de sonreir, se sentia mal, ella no queria ni verlo — hoy si que amaneciste nerviosa—  acarició el largo cabello de la joven.

— Si yo... yo...— Antlia detuvo la mano del joven y se apartó—  van a competir Krum, Harry y tú... enserio esto me está alterando. Y hasta creo que voy me voy a desmayar de los nervios y... —  Cedric sonrio tristemente, no era su intención romper lazos con ella y menos que Elena y Antlia se pelearan.

— ¡Cedric! — la voz de Elena hizo que Antlia volviera a correr.

La cabeza de Antlia era una verdadera ensalada de pensamientos. No comió tanto, sólo un pedazo de manzana.

En el colegio había una tensión y emoción enormes en el ambiente. Las clases se interrumpieron al mediodía para que todos los alumnos tuvieran tiempo de bajar al cercado de los dragones. Aunque, naturalmente, aún no sabían lo que iban a encontrar allí.

Si Antlia en la mañana era un manojo de nervios, en la tarde estaba el doble, no sabia ni a lado de quien se había sentado. Sus amigas se encargaron de llevarla como si fuera una muñeca.

— Tranquila — la voz de Fred retumbo en sus oídos.

— ¡¡Cedric Diggory!! — las voz de su abuelo hizo que se tambaleara.

— Tranquila, tu futuro novio va estar bien — dijo George abrazandola.

— Yo mi yo mi yo...- Antlia balbuceaba — ¡¡¡No es mi novio!!

— aún — dijo Fred.

Cedric salio a ese gran campo, todo Hufflepuff estalló en aplausos, él joven hizo una cosa bastante rara; transformó una roca en un perro labrador, para que el dragón atacara al perro y se olvidara de él. La transformación estuvo bastante bien, y al final funcionó, porque consiguió coger el huevo.

Antlia estaba palida pero no por Cedric, sino por el perro.
Lo que agradecio fue que Cedric se llevará una buena quemadura porque el dragón cambió de opinión de repente y decidió que le interesaba más Diggory que el labrador.

—Escapó por los pelos— dijo George.

Cuando llegó Fleur, Antlia se sentó un momento para poder tranquilizarse. Fleur intentó un tipo de encantamiento... Creo que quería ponerlo en trance, o algo así. El caso es que funcionó, se quedó como dormido, pero de repente roncó y echó un buen chorro de fuego. Se le prendió la falda. La apagó echando agua por la varita.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora