¡Hermione!

1.4K 85 0
                                    

◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦ ❁ ◦ ❖ ◦

Los días siguientes se contaron entre los peores que Harry pasó en Hogwarts. Lo más parecido que había experimentado habían sido aquellos meses, cuando estaba en segundo, en que una gran parte del colegio sospechaba que era él el que atacaba a sus compañeros, pero en aquella ocasión Ron había estado de su parte. Le parecía que podría haber soportado la actitud del resto del colegio si hubiera vuelto a contar con la amistad de Ron, pero no iba a intentar convencerlo de que se volvieran a hablar si él no quería hacerlo. Sin embargo, se sentía solo y no recibía más que desprecio de todas partes.

—De verdad que no es tan dificil, Harry —  le decía Hermione para animarlo, al salir de la clase. Ella había logrado que los objetos fueran zumbando a su encuentro desde cualquier parte del aula, como si tuviera algún tipo de extraño imán que atraía borradores, papeleras y lunascopios- Lo que pasa es que no te concentrabas.

— ¿Por qué sería? —contestó Harry con amargura. En ese momento pasó Cedric rodeado de un numeroso grupo de tontitas, todas las cuales miraron a Harry como si fuera un escreguto de cola explosiva especialmente uno grande— Pero no importa. Me muero de ganas de que llegue la clase doble de Pociones que tenemos esta tarde...

La clase doble de Pociones constituía siempre una mala experiencia, pero aquellos días era casi una verdadera tortura. Estar encerrado en una mazmorra durante hora y media con Snape y los de Slytherin, dispuestos a mortificar a Harry todo lo posible por haberse atrevido a ser campeón del colegio, todo eso era amortiguado por la joven de ojos verdes que siempre salía a denfenderlo.
Así había sido el viernes anterior, en el que Hermione, sentada a su lado, se pasó la clase repitiéndole en voz baja: «No les hagas caso, no les hagas caso»; y no tenía motivos para pensar que la lección de aquella tarde fuera a ser más llevadera. Cuando, después de comer, él y Hermione llegaron a la puerta de la mazmorra de Snape, se encontraron a Antlia y Melany.

Antlia bufo — ya viene .. últimamente está más pesado que de costumbre.

Draco venia junto a sus amigos con una insignia bien grande en la pechera de la túnica.

Antlia he aguantado peores insultos — linda insignia Draco — dijo con sarcasmo.

Por un momento, Harry tuvo la absurda idea de que eran insignias de la P.E.D.D.O.
Luego vio que todas mostraban el mismo mensaje en caracteres luminosos rojos, que brillaban en el corredor subterráneo apenas iluminado.

Apoya a CEDRIC DIGGORY:
¡el AUTÉNTICO campeón de Hogwarts!

—¿Te gustan, Potter? — preguntó Malfoy en voz muy alta, cuando Harry se aproximó — Y eso no es todo, ¡mira!

Apretó la insignia contra el pecho, y el mensaje desapareció para ser reemplazado por otro que emitía un resplandor verde.

POTTER APESTA

Los de Slytherin berrearon de risa. Todos apretaron su insignia hasta que el mensaje POTTER APESTA brilló intensamente por todos lados. Harry notó que se ponía rojo de furia.

— ¡Ah, muy divertido! —le dijo Hermione a Pansy Parkinson y su grupo de chicas de Slytherin, que se reían más fuerte que nadie — Derrochan ingenio.

—¿tenían ingenio?—  preguntó sarcástica Antlia.

— No te metas Scamander, o dire Weasley — gruño Parkison señalando el cabello pelirrojo de Antlia.

Forever SCAMANDER 《CEDRIC DIGGORY》 TerminadaOnde histórias criam vida. Descubra agora