❀FIN❀

15.6K 1.4K 263
                                    

-Yoonie los bebés

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

-Yoonie los bebés..~-Digo totalmente acalorado encima de nuestra cama por las caricias de Yoongi en mis piernas desnudas.

Sus besos van hacia mi ahora no tan plano estómago acariciando con su mejilla lo suave de esta. Mis manos están en sus hombros bajando de a poco hacia sus brazos blanquecinos y levemente marcados. Me muerdo el labio y cierro los ojos cuando los besos de Yoongi van hacia el interior de mis muslos lamiendo y dejando marcas provocándome un pequeño pero audible gemido.

-No hagas tanto ruido amor, los bebés sólo tienen 4 meses de nacidos se despiertan fácilmente.-me dice Yoongi y miro hacia abajo para ver su ladina sonrisa y bufo molesto.

-Tu sabes que no soy silencioso.

-Es una de las cosas que me encantan de ti.-me acercó hacia él y tomo con mis manos el inicio de su polera blanca para subirla lentamente hasta dejar ver su torso.

-Dios...estás tan Bueno.-le digo mordiéndome el labio y abro las piernas para insinuarle que se sitúe entre ellas.

Lentamente se acerca hacia mi y se lanza hacia mis labios en un beso salvaje y sucio moviendo con sincronía su pelvis simulando embestiadas lentas.

-Dios...dios-sus besos van hacia mi cuello mordiendo,lamiendo y besando. Una "o" perfecta aparece en mis rellenos labios cuando con rapidez Yoongi baja mi bóxer azul.

-Por hoy debes ser silencioso mi amor, ya no aguanto maaas.-dice Yoongi para yo asentir y bajar sus short cafés juntos con sus bóxer para apreciar su enorme y delicioso pene.

Como me voy a comer esa obra de arte.

El nota mi mirada directo en su grueso y largo falo y una risa ronca resuena por la habitación para empezar a masturbarse y sentarse al lado mío. Rápidamente me paro para meterme entre sus piernas y empezar a masturbarlo.

Mi boca va hacia su pene para disgustar y cerrar los ojos gustosos. Arriba hacia abajo en un movimiento continuo disfrutando otra vez mi paleta favorita llegando hacia el fondo. No se tardan de escuchar sus roncos gemidos y sus manos van hacia mi desordenado cabello para desordenarlo aún más.

Ya no aguantábamos más.

Pasaron los minutos para escuchar el golpeteo de la cama contra la pared y el golpe seco de los testiculos de Yoongi contra mi piel desnuda.

-Nng...¡Oh! Mierda.-me movía hacia atrás y hacia adelante con mi cabeza hacia atrás y mis manos apoyadas en el respaldo de la cama.

-Oh mi amor si-si vieras cómo estás ahora.-sonríe de lado Yoongi para aumentar sus duras embestiadas tocando con el glande mi prostata.

-Maldito...¡Ohnhhng!.-seguía con sus duras embestiadas besando mi pecho sudoroso y lleno de marcas violetas.

Fue disminuyendo su velocidad para hacerlo lento y profundo besando mis labios rechonchos con armonía disfrutando nuestro momento juntos.

Nos extrañábamos tanto, desde el nacimiento de los bebés que no había tenido acercamiento de este tipo con Yoongi, pero él ni yo aguantábamos más, necesitaba sus toques y caricias por todo mi cuerpo joder.

Finalmente nos corrernos juntos con gemidos y besos gustosos.

-Te amo mucho mucho mucho bebé.-los besitos de Yoongi son tan ricos maldicion. Van desde mi boca hacia mis ojos y mandíbula.

-Yo iguaaal.-le digo para rodear mi brazos su cuello y dejarme querer.

Nuestro momento mimoso duro solo unos minutos cuando dos llantos bastantes ruidosos se escuchan desde el pasillo.

-Yo voy cariño.-dice Yoongi para yo asentir y meterme desnudo debajo de la sabana amarilla.

-Amor...-le llamo con una sonrisa y el enseguida me mira desde la puerta.

-¿Que ocurre?.

-Deberías ponerte algo para ir donde ellos ¿no crees?.-mi risa boba se escucha fuerte y el baja la mirada para ver su miembro desnudo.

Los amo tanto.

Una sonrisa aparece en su rostro para negar e ir a recoger sus bóxer que están tirados en el suelo. Me lanza un beso con sus labios desde la puerta para finalmente desaparecer con rapidez.

Cierro mis ojos feliz y me escondo debajo de las sábanas amarillas con una sonrisa de oreja a oreja. Recordando todos los momentos desde el día que llegó un Yoongi pervertido y me enamoré profundamente de esa persona.

Lo más gracioso de todo esto es que él tenía razón.

Ahora soy suyo y puede tocarme cuando él quiere.






FIN

Ha terminado esta historia definitivamenteQUE TRISTEEEEE T_T

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Ha terminado esta historia definitivamente
QUE TRISTEEEEE T_T

Gracias muchas gracias al apoyo que he dieron a esta historia 🐥🐥🐥

A todas las personas que estuvieron desde el capítulo uno de perver y que ahora termina definitivamente❤️❤️❤️❤️❤️

A las personas que se unieron con el tiempo e hicieron posible la cantidad de vistas votos y comentarios😻😻💖❤️

¡¡¡Se los agradezco muchoooo!!!

Lxs amoooo infinitoooooOoOoOoO

Nos leemos en otra historia😏😏😏😏😽😽😽

Se despide atentamente stigmarose.

🍀Tu esperanza mí esperanza🍀

¿Perver? Solo un poco                                                   •YM•Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz