Capítulo 8. Wings

7 3 1
                                    

Nam Joon

Me pasé todo el fin de semana en casa de Jung Kook...

Ammm...sus padres me prohibieron ir a casa después de haber visto la herida en mi cabeza. Llevo tres días sin aparecer por casa y no sé en qué estado esté mi padre. Por otra parte, mi fin de semana no pudo haber sido más placentero...y agotador. Jung Kook no dejaba de desaprovechar oportunidades para hacerme caer en su red de pensamientos pervertidos. No es que me considere una víctima, no podría estar más a gusto con la situación, pero la diferencia de edades se hizo sentir el lunes por la mañana.

Eran las cinco de la madrugada, yo estaba dormido cuando comencé a sentir un cosquilleo exquisito en mi entrepierna. No se me ocurría otro causante que el amor de mi vida. Abrí los ojos encontrándome a mi pequeño en una sesión oral con mi miembro.

-¿Jung Kook?...-suspiré dándome por vencido y me incorporé para poder ver lo que la vida me regalaba un lunes en la madrugada-ahh...así bebé, justo ahí...-No pasó mucho tiempo hasta que llegué al orgasmo. Se tragó toda mi hombría y fue subiendo por mi abdomen dejando pequeños besos. Al llegar a mi cara esparció su ternura para terminar con un apasionado beso.

-buenos días Hyung...-le tomé por el rostro y acerqué mis labios a su frente, deposité un beso tierno en la superficie de su piel.

-buenos días hermoso... ¿sabes que son las cinco de la mañana, verdad?-el asintió aun con su cara entre mis manos-y que tu Hyung está cansado porque es un vejestorio que no puede más con su vida...-el comenzó a reír. Se zafó de mi agarre y depositó su cabeza en mi pecho.

-tengo 15 años Hyung...no puedo evitarlo cuando pones mis hormonas a mil por hora-sonreí ante su comentario.

-eres un pervertido Jung Kookie...-lo rodeé con mis brazos-me siento violado....-ambos reímos ante mi ocurrencia. 

-Hyung...-emití un sonido para que supiera que lo escuchaba-te amo...
_____________________________________________________________________________

Logré llegar a al colegio temprano, a pesar de que mi querido niño nos encerró en el baño mientras tomaba una ducha, porque le urgía mucho mi tacto. Maldito niño pervertido...pero lo amo, siempre lo he hecho, desde que nació.

-Raaaap-no podía creerlo, ¿Qué hacía Zico aquí?

-¿Qué haces aquí?-el me miró con desagrado.

-joder, ¿no podrías ser más agradecido?...vine a traerte el regalo de tu novio y tú me dices... ¿Qué haces aquí?-dijo imitando un todo de voz ridículo.

-oh gracias, bro...te debo una-dije tomando la caja y abrazándolo.

-ok, ok...basta de baboserías-me dijo acomodando su cabello una vez se separó de mí-por lo que veo no dormiste en todo el fin de semana...

-si te contara...

-no gracias, no estoy para tus calenturas de hombre suertudo...joder como extraño a mi Suga...-dijo un tanto molesto y agobiado por la distancia.

-lo siento amigo...la verdad es que la edad se me viene encima y ese niño es una máquina de hormonas revolucionadas-dije sonriendo al recordar.

-no es mi culpa, yo me ofrecí hace unos años atrás y me rechazaste, así que ahora no te quejes-dijo divertido.

-oh mi querido Zico, aun sigues muerto conmigo...

-sigue soñando, solo te aviso que no estoy para escuchar tus baboserías de viejo malgastado-dijo simulando molestia. Iba a responder pero recibió una llamada telefónica-¿amor?...estoy bien...te extraño, no te preocupes dentro de dos días estoy allá...si mi madre está bien...no pienso hacerlo...Suga me importa una mierda...adiós bebé...

-Ammm...

-no preguntes...te dije que teníamos una relación complicada-suspiró y guardó el móvil-bueno me largo, tengo que dejar algunas cosas en orden antes de irme...

-¿te irás?-pregunté asombrado, pensaba que se quedaría más tiempo.

-realmente vine para arreglar cosas de familia, mi futuro está allá Rap-sentí un poco de envidia al escuchar su seguridad-allá tengo mi grupo, tengo un futuro en mi carrera y tengo a mi chico...-nos quedamos mirándonos fijamente, no había necesidad de palabras-cuídate Rap Monster, por favor...quiero encontrarte vivo si vuelvo algún día...seguiremos en contacto, te llamaré si necesito de tus habilidades para el rap...

_____________________________________________________________________________


Llegué a mi salón de clases un poco tarde. El profesor me llamó la atención, para luego decirme que tenía que esperar a que terminara el turno. Aproveché y me puse a registrar el regalo de Jung Kook. Se había tomado la molestia de forrarlo el mismo. Abrí la caja para encontrarme dentro una caja de un Samsung Note 5 con su carcasa incluida. Recosté mi cabeza a la pared intentando imaginar la huevada que le costó a Jung Kook tal aparato, este chico quiere acabar con mi conciencia.

-ahh...Jung Kook...Jung Kook...Jung Kook.... ¿Qué voy a hacer contigo bebé?-dije mientras desdoblaba un papel que parecía ser una carta:

...Hyung, se lo que debes estar pensando ahora mismo. Te conozco perfectamente y sé que por tu cabeza ya pasó la idea de devolverme el regalo, no lo hagas, por fis. Piensa en toda la angustia que he pasado preguntándome como estabas, si tu padre te había hecho daño, si seguías vivo. Quizás ahora veas esto como un lujo, pero con el tiempo lo verás como una necesidad, nos puede servir para localizarnos, para decirnos buenas noche a pesar de la distancia, es solo un pequeño traste que reducirá los Km que nos separan, sin más


Tu Jung Kook...


Me froté la cabeza con pesadez, no me agradaba la idea de que Jung Kook se haya gastado esta cantidad de dinero, pero en parte tenía que aceptar que llevaba razón. Decidí prender el aparato para familiarizarme con él. En el proceso de encendido le coloqué la carcasa...ese niño sabía todos mis gustos: era negra con dos alas de águila en blanco que salían de la parte superior.

No me dio tiempo ni siquiera a apretar el primer botón cuando se abrió la mensajería del line:

Bb mandó un mensaje (11:15 a.m.)
_Hyung, si ves este mensaje es que aceptaste el móvil, lo cual me hace muy feliz, dejé mi contacto guardado ya, esta es mi cuenta en el line...escríbeme por fa ¿te gustó la carcasa?

_Si me gustó mucho, gracias por el regalo...pero la próxima vez no te gastes tanto dinero
Mensaje enviado a Bb (11:20 a.m.)

Bb mandó un mensaje (11:21 a.m.)
_U*U...que bien que te ha gustado, pensaba gastarme más, pero sabía que me rechazarías el regalo, te amo, te estaré esperando en donde siempre...te amo...una vez más XD

Sugadonis_94


FOOLSWhere stories live. Discover now