Tom Holland

17.5K 931 49
                                    

Tom y yo el día de ayer habíamos tenido una pelea, tonta, pero terminamos distanciados, probablemente el durmió en el sofá.

Cuando desperté tenía la esperanza de que Tom se apareciera por la habitación pero no fue así, eso realmente me puso demasiado triste pero no me di mucha importancia, también estaba molesta.

Después de una hora sin escuchar ni saber de Tom decidí tomar una ducha y después irlo a buscar, probablemente estaría evitando hacer algún tipo de contacto conmigo y lo entiendo porque es lo mismo que yo estaba haciendo.

Pase a ver la tele, estar en el computador terminando mis tareas y ya habían pasado más de 2 horas desde que desperté y no sabía nada de Tom todavía por lo cual decidí que era momento de bajar y poner las cosas en claro para los dos, solo había sido una tonta pelea, no era nada grave.

Empecé a bajar las escaleras muy sigilosamente pues quería sorprenderlo y así lograr una linda reconciliación, escuché un par de ruidos en la cocina así que decidí investigar que era lo que pasaba ahí.

—¿Tom? — pregunté sonriendo

— Ah _____ ¿Qué haces aquí? — Reí.

— Vivo aquí ¿Tú que haces? — tomó un sorbo de su vaso con licuado.

— Quería prepararte el desayuno pero no creo que deba saber así — reí y me acerque para darle un pequeño beso.

ONE SHOT TOM HOLLAND IIWhere stories live. Discover now