El Secuestro

1.8K 56 14
                                    

FlashBack.

Lincoln:Por que siempre pasan cosas malas.

Fin Del FlashBack.

Lynn:Lincoln y que....¿LINCOLN?..

Narrador:Lynn busco por todas partes pero no lo encontró y se dijo.

Lynn:Adonde te metiste Lincoln?.

En algún lugar del mundo.

¿?:Niño despierta(Dijo con una voz grave y firme).

Narrador:Lincoln poco a poco iva despertando y el hombre lo sacudió unos segundo hasta que se cansó fue y trago un balde de agua y se lo tiro y por fin despertó.

Lincoln:AHH!!!

¿?:Por fin despertaste.

Lincoln:Que paso? Donde estoy?(Dijo aún mariado por el golpe).

¿?:Estas en un...por favor no grites un MATADERO.

Lincoln:QUE!!!.

¿?:Dije que no grites!!!.

Lincoln:OK pero que quieres de mi? y quien eres?.

¿?:Bueno eso lo vas a saber ahora.

Narrador:El sujeto se sacó la tónica y la capucha cuando se lo sacó por completo Lincoln Se sorprendió mucho al grado de desatarse rápido esa persona lo que no soportaba y no la quería ver más era....

Con la familia Loud.

Rita:QUE PORQUE SE ESCAPARON!!!! PORQUE!!!!(Dijo Gritando al grado de hacer un terremoto en Royal Woods Aree xd perdón sigamos con la historia jaja).

Narrador:Rita gritaba como loca,el Señor Loud llamaba a la policía para buscarlos,y todas las hermanas estaban desesperadas rompiendo todo el cuarto de Lucy y Lynn buscando alguna pista y también en el cuarto de Lincoln pero no encontraron nada.

Con Lynn.

Narrador:Lynn seguí buscando desespera en encontrar a Lincoln pero sólo escuchó un terremoto y dijo.

Lynn:Que fue eso? no importa.

Yo:Jajaja Lo siento sigo con la historia.

Lynn:LINCOLN!!!!(Dijo llorando con frustración.

Narrador:Lynn busco y se encontró con Margo.

Lynn:Hola MARGO!!.

Margo:Hola Lynn como andas todo bien?.

Lynn:No..... a viste a Mi hermano Lincoln(Dijo con esperanza).

Margo:Tiene cabello blanco?.

Lynn:SI!!!.

Margo:Lo vi que un hombre se lo llevaba en una camioneta.

Lynn:Oh no.... Adonde Iván.

Margo:No se pero me dije en que la camioneta decía MATADERO.

En el Matadero.

¿?:Hola mi amor.

Lincoln:QUE!!! Ro...ro..ro...Ronnie.

Ronnie:Me descubriste pero eso no es el punto.

Lincoln:Que quieres te dije que nos dejes en paz no quiero una relación con tigo.

Ronnie:Pero lo harás cueste lo que.me cueste hasta que aceptes y lo primero es algo que tu amas demasiado.

Lincoln:Que? Espera.....ESPERA RONNIE ESPERA NOO!!!.

Bueno Chicos tarde 1 mes o menos no se pero perdón por no subir la parte es Que no puedo por la escuela pero voy a seguir subiendo pero necesito tiempo se que es corta pero estaba muy acupado pero lo pude hacer después subo la siguiente parte Adiós!!


















Dos Hermanos (LynnColn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora