Capítulo 1: Preparativos para un Viaje a Tierras Desconocidas

954 28 0
                                    

Parte 1

Luego de regresar del Imperio, Ainz se sentó en su escritorio en E-Rantel y se apoyó pesadamente sobre el respaldo de su silla.

Aunque ya había comenzado el reclutamiento en el recientemente fundado Gremio de Aventureros del Reino Hechicero, tomaría bastante tiempo antes de poder ver los resultados. Hasta entonces, tendría que prepararse ampliamente.

La prioridad principal era la escuela para entrenar aventureros, pero a juzgar por las circunstancias, tal vez podría usar al Gremio de Aventureros mismo. Probablemente sería una muestra de hospitalidad preparar un alojamiento para aquellos voluntarios que habían viajado una larga distancia para buscarlo. Sus tutores serían aquellos aventureros que habían escogido quedarse en el Reino Hechicero.

(Probablemente debería preguntarle a Albedo sobre la delegación de tareas... pero antes de eso... ¿Por qué mencionó el asunto del vasallaje...? Causará problemas para Albedo y Demiurgo, ¿cierto? Eso no es bueno, ¿no...?)

Ainz no tenía idea de lo que Jircniv estaba pensando. Tampoco sabía cómo explicarles la situación a esos dos individuos sagaces. ¿Qué había motivado a Jircniv a hacer un tipo de propuesta como ésa? Por lo que sabía, quizá habría algún tipo de artimaña de Demiurgo y los otros en juego aquí.

(Debí de haber discutido todo esto previamente con Demiurgo. Ah, pero se fue a un lugar lejano, y ahora todo lo que puedo hacer es pensar en cómo solucionarlo con sólo nosotros dos... como pensaba, es imposible, eh...)

Ainz suspiró interiormente. La preocupación y confusión hicieron que le doliera su estómago inexistente. Y entonces, cuando pensó en lo que pasaría cuando ellos regresaran, el dolor se intensificó.

Ainz agitó la cabeza, y entonces examinó la información que había obtenido del Imperio, como para evitar tener que pensar en lo que se avecinaba ante él.

"...Runas, eh."

Pedacitos y pedazos de conocimiento de Yggdrasil estaban esparcidos a través de este misterioso nuevo mundo, como estrellas resplandeciendo en la noche. Había rastros de otros jugadores, y también estaba la existencia de los Objetos de Clase Mundial.

A aquellos se podría añadir la existencia de runas, caracteres del mundo de Satoru Suzuki.

La razón por la que la gente de la Teocracia podía invocar ángeles de las religiones del mundo de Satoru Suzuki era probablemente debido a la magia de Yggdrasil.

Entonces, ¿qué ocurría con estas runas? ¿Por qué existían en este mundo? ¿Eran las mismas que en el mundo de Satoru Suzuki? ¿O sencillamente eran una forma de escritura mágica que se asemejaba a runas, y que por lo tanto eran automáticamente traducidas como tales?

(El Reino Enano está localizado en la Cordillera de Montañas Azellisia, que está cercana. Necesito investigarlo a profundidad. Supongo... que tendré que ir en persona, eh.)

Naturalmente, Ainz le había preguntado a Fluder sobre las runas antes de regresar a E-Rantel.

Sin embargo, todo lo que él sabía era que el Rey Enano, que una vez había visitado el Imperio, era un herrero rúnico, y que el Imperio compraba armas y armaduras del Reino Enano. Sin embargo, alrededor de cien años atrás, todo rastro de objetos mágicos grabados con runas se había perdido.

Aunque ésta era información muy valiosa para Ainz, realmente no era lo que buscaba conocer.

(En Yggdrasil no existía la clase de profesión de herrero rúnico. Si ésa es una profesión única a este mundo, entonces existe la posibilidad de que la tecnología de ambos mundos pueda ser combinada en una. Por consiguiente, tendré que prestarle especial atención a esto. Sin embargo, ¿a quién debo enviar?)

Overlord Volumen 11:Los artesanos enanos Where stories live. Discover now