Capítulo 2: En Busca de la Tierra de los Enanos

786 25 7
                                    

Parte 1

Shalltear y Aura se reunieron a orillas de lago junto al pueblo de los Hombres Lagarto, acompañadas por los seguidores que habían escogido.

Había 25 seres no-muertos bajo el mando de Shalltear, cada uno de alrededor del nivel 80. Aura había escogido a 30 bestias mágicas. Había seis Novias Vampiro que asistirían a Shalltear, Aura y Ainz. Luego, estaban los cinco Hanzos que Ainz había traído consigo. Después había cinco bestias mágicas de carga parecidas a mamuts que habían sido invocadas usando dinero del juego. Dichas bestias tenían arneses de carga a cada lado, de los del tipo usados comúnmente en Yggdrasil.

Éstas se podían considerar como los seres más débiles del grupo, ya que sólo eran de alrededor del nivel 40. Sin embargo, la capacidad que tenían para transportar carga era muy impresionante, y su resistencia al frío y al fuego significaba que podían moverse con facilidad a través de la tundra congelada o al lado de calderas llenas de lava hirviente. Lo más importante era que sus apariencias ocultaban su increíble movilidad y habilidad de operar por largos periodos de tiempo sin comer ni beber.

Ainz le ordenó a Cocytus que se colocara detrás de él, y luego llamó al frente a Zenberu.

"¿Qué requiere de mi, Su Majestad?"

Zenberu se separó de Zaryusu y Crush —Ainz recordaba sus nombres— y vino ante él. Ainz no podía evitar mirar al pequeño Hombre Lagarto blanco que Crush sostenía en brazos.

Tal vez Crush sintió el espíritu de coleccionista de Ainz, pero se movió instintivamente para proteger al niño.

(No es como si fuera a llevármelo...)

Sintiéndose un poco deprimido, Ainz le entregó tres objetos a Zenberu.

"Tómalos. Este anillo elimina la necesidad de dormir, comer o beber. Este anillo otorga resistencia al frío. Y este collar otorga la habilidad de [Volar]. Luego te enseñaré como usarla. Es en caso de que caigas por un precipicio."

"Muchas gracias, Su Majestad."

Éste era el equipo de montaña básico que él usaba en sus días en Yggdrasil. Podía cambiar su equipo en respuesta a cualquier efecto de área único que encontrara en la Cordillera de Montañas Azellisia.

"Perdona por interrumpir tus preparativos. Ya hice todo lo que tenía que hacer. Puedes regresar."

Zenberu asintió con la cabeza y regresó en silencio.

"Cocytus. Parece que los niños son muy curiosos."

Los niños no escapaban sino que mantenían la distancia, mirando a Ainz y a los otros con ojos brillantes (?).

(Mm. ¿Los niños podrían adaptarse si los llevo a la ciudad humana? No, ¿qué tal si hago lo opuesto y traigo a niños humanos aquí? Tal vez podría construir un campamento en las cercanías, y luego llevar a los niños Hombre Lagarto allá.)

Ainz imaginó una escena de niños humanos, niños Hombres Lagarto, y niños Goblins jugando juntos. Luego añadió a Aura y a Mare, los niños Elfos Oscuros. Y luego decidió añadir a Shalltear también.

Había imaginado a Shalltear porque la vio haciendo preparativos al lado de Aura, los no-muertos y las bestias mágicas. No había un significado especial en ello.

(Me gusta esa imagen. Tal vez le sugiera esto a Albedo y Demiurgo.)

"Si. Le. Molestan, ¿Debería. Ordenarles. Que. Se. Marchen. De. Inmediato?"

"Eso no fue lo que quise decir... ¿No sientes que los niños podrían llevarse bien, incluso siendo de razas diferentes? ¿No crees que los niños humanos podrían caminar mano a mano con los niños Hombres Lagarto?"

Overlord Volumen 11:Los artesanos enanos Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang