C. 7

745 58 5
                                    

Narras tu

xXx: Un duelo a muerte, quien gane, se queda con _____... - sonreí levemente, admito que sería divertido ver como se matan por mi, sin así no dejaré que eso suceda, no soy un objeto, aparte conociendo la mentalidad de Jimin, aceptará y no quiero ponrr en peligro a mi rey.
Me puse de pie y antes de que cualquiera de ellos dijera algo, hablé.

Tu: No, parecen animales salvajes e idiotas - todos me miraron sorprendidos - Si creen que las personas como yo somos simples objetos con los que pueden jugar cada vez que quieran... Ni siquiera deberían tener el honor de hacerse llamar reyes, tan solo son animales sin uso de conciencia, cada uno más estúpido que el otro - miré al rey que había dicho la estupidez del duelo a muerte, todos estaban sorprendidos, puedo apostar a que jamás habían visto a una reina como yo comportarse de esa manera - Me voy - me di la vuelta y comencé a caminar para salir de ahí.

Jimin: ¡_____! - escuché la voz de Jimin a mis espaldas ya que había salido del castillo, me di la vuelta y el estaba frente a mi, me siguió hasta la salida - Tranquila! - tomó mi brazo, me di la vuelta y jale mi brazo intentando hacer que me soltara.

Tu: ¡Sueltame! - el me jaló con fuerza y me estampó en su pecho, puse mi mano en su cuello con la intención de estrangularlo.

Jimin: Controlare - quité mi mano de su cuello y lo empuje - No te molestes conmigo, yo no hice nada - conozco muy bien su forma de pensar.

Tu: De no haber sido por mi hubieras aceptado ese estúpido duelo - lo miré directo a los ojos, no se por que pero tengo ganas de llorar y gritar como loca, aparte de que de alguna manera me sentí despreciada al ser tratada como un objeto, más aún que el idiota de Jimin tenía pensado acceder.

Jimin: Si quisiera aceptar eso lo hubiera hecho sin importarme lo que pienses - se quedó mirándome con seriedad.

Tu: Me estas lastimando - suspiró y soltó mi brazo.

Jimin: Lo siento... - mantuvo la mirada directa a mis ojos, subió su mano y acarició mi mejilla - No llores... - había comenzado a llorar sin siquiera notarlo, lo abracé y sentí como me rodeó con sus brazos.

Tu: Quiero irme de aquí... - metí mi cara en su cuello.

Jimin: Claro hermosa... - se separó de mi - iré a decir que preparen todo ¿si? - asentí, me dio un corto beso y se fue a no se donde a dar la orden de salida; Limpié mis lágrimas y suspire, me prometí no abrir mis sentimientos hacia este rey estúpido, sin embargo no puedo lograr ser completamente fría con el.

Al siguiente día-Narra Jimin

Al final tuvimos que estar de camino durante la noche ya que _____ se quiso ir de ahí en ese instante.
Después de lo que había pasado en ese castillo aún me encontraba molesto, que ofendan a _____ me puso de muy mal humor, aunque le haya dicho que no me enfrentaría, claro que lo haré, no me quedaré de brazos cruzados después de eso.
Me importa muy poco que esto le moleste a ella, aquel estúpido rey atento hacia mi orgullo y lo haré pagar con su propia vida si es necesario.
En este momento ya nos encontrábamos en mi reino, intento no actuar como loco y declarar la guerra en este mismo momento, tampoco no tengo pensado hacer una masacre masiva, lo he pensado muy bien, propondre un duelo directo entre el y yo, estoy muy seguro de que saldré victorioso entonces hasta podría tomar su reino como mio y hacer una extensión de mi reino hasta esas tierras
Se tiene que ser inteligente, no es necesario matar a los habitantes o guerreros; Sería un desperdicio de vidas.

Mañana mismo haré que el mensaje sea enviado, en cuanto antes sea mejor, quiero dejar claro quien manda.

Tu: Jimin... - escuché que me habló.

Jimin: ¿Si? - levanté la cabeza.

Tu: ¿En que piensas? - se acercó a mi con tranquilidad - Ni te diste cuenta que entré - me puse de pie.

Jimin: Lo siento, tenía la mente en blanco - mentí, como dije, no dejaré que se entere de lo que tengo en mente, al menos no hasta que se haya cumplido mi cometido - Mira lo que conseguí... - saqué de mi bolsillo un hermoso collar con un gran diamante, ella al verlo entrecerro los ojos.
Tengo un nuevo plan, dicen que el amor no se puede comprar, pero al menos si la devolución y el compromiso.

Tu: Es bello - habló para después mirarme - Ya tengo cosas muy caras, no necesito más - sonreí.

Jimin: Pero es de mi parte... De tu rey - acerqué mi cara a la suya, ella hizo una media sonrisa, intenté besarla pero se alejó de mi.

Tu: Lo tomaré - tomó el collar - Pero ni pienses que por que me regales este tipo de cosas abriré las piernas ante ti...

__________________________________
Wooo!!! NUEVO CAP!!!
Alguien Más Odia La Bipolaridad De Jimin?...
Voten y comenten...
Perdón por lo corto

-Monserrat 👑🖤

ᴛʜᴇ ᴄʀᴏᴡɴ||ᴊɪᴍɪɴ & ____ [Terminada]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon