0.1 ✔

95.3K 4.7K 222
                                    

[EDITADO]

Me siento bajo el viejo roble a escuchar los sonidos del viento contra las hojas y los sonidos de los animales corriendo y persiguiéndose unos a otros. Es tan tranquilo aquí en mi pequeño prado secreto, hasta que la voz de mi hermano mayor arruina el momento de paz que tenía. 

-Jaz! ¿Dónde estás? La coronación del nuevo Alfa es en dos horas, y no quiero llegar tarde a mi Coronación  como beta tampoco-. Dominic grita en mi mente, Dios ¿Por qué tengo que ser la hija del Beta?

-Voy en camino!-. Rompo la conexion, siempre he odiado  cuando mi hermano me grita. Sobre todo porque aún tengo un montón de tiempo para volver a casa a vestirme y darme una ducha. A veces pienso que mi hermano sobre exagera, ya que no me toma ni dos horas para cambiarme. Y la única razón por la que me demoro cómo una hora y media se debe a que una chica tiene que lucir lo mejor posible, ¿verdad? 

Al estar tan absorta en mis pensamientos no me había dado cuenta de que ya me encuentro en el patio trasero, así que rápidamente saco la ropa que he escondido en un árbol cercano y asomo mi cabeza en el interior de la casa. 

Y subo sin que nadie me moleste hasta mi habitación, me desnudo y entro en el baño. Una vez que el agua se encuentra a la temperatura adecuada, comienzo con mi rutina de limpieza, después de diez minutos en la ducha salgo y me seco, para luego conseguir mi vestido y los accesorios. 

El vestido es un strapless rojo con encaje negro en el borde inferior y superior, el cuál para acompañar escojo unos stilletos negros y una gargantilla del mismo color con aretes de perlas negra, mientras que mi ropa interior es roja cómo el vestido.

Una vez lista procedo a ponerme maquillaje, que consiste en un poco de delineador de ojos y una fina capa de máscara de pestañas, para terminar con un poco de brillo de labios. Ya que no me molesto en ponerme capas de maquillaje ya que nadie quiere verse tan falsa. 

Una hora despues me dirijo abajo, dónde mi familia está esperándome. 

-Ya era hora!-. Dominic se queja, a lo que hago una mueca y él me la devuelve. 

-Vamos ustedes dos-. Mi papá rueda los ojos en nuestra direccion, mientras qué mi madre se ríe.

Siempre he querido tener un amor cómo mis padres, es tan dulce mirarlos, aunque ambos están en sus años cuarenta, no aparentan más de treinta. 

Unos minutos después hacemos nuestro camino hacia la casa de la manada, donde se celebrará la ceramonia de coronación. Pero algo acerca de ir allí, hace que mi loba se comporta extraña.

✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖✖

Ésta es la primera edición, ya qué cuando termine habrá otra que será la definitiva.

My mate, is the alpha?! *spanish* [Editando]Where stories live. Discover now