capitulo 19

44.8K 2.7K 57
                                    

P.O.V. Xavier

Seguí haciendo el amor con el cuerpo de Jazz, cuando la toco en un área determinada  gime mi nombre tan fuerte que hace que llegue al éxtasis en un instante. Nos juntamos para luego derrumbarnos juntos.

“¿Ya Te he dicho, que me gusta hacer el amor con tu hermoso cuerpo? ", le digo con una sonrisa pícara en la cara. Supe por la mirada en sus ojos que ella quería abofetear mi sonrisa para borrarla de mi cara. Ella se ríe, no obstante, pasa sus dedos por el pelo. Me inclino hacia abajo y beso sus regordetes e hinchados labios de color rosa, parece una diosa. Juega con su pelo tirándolo a lo largo de la almohada. Le pedí a la Diosa de la Luna para encontrar a mi compañera y ahora le doy las gracias por hacerme el alfa más afortunado del mundo.

"Eso lo que acabas de hacer Xavier", dijo mirándome fijamente a los ojos, como si estuviera buscando en lo más profundo de mi alma. Beso sus labios celestiales una vez más y salgo de su interior para acostarme al lado de mi hermosa compañera.  Me mira con nerviosismo y sin mirarme a los ojos, frunciendo el ceño Pongo los dedos debajo de su barbilla y le vuelvo la cara hacia mí.

"¿Qué pasa, mi amor" le pregunto completamente serio.

“Xavier, H-hay algo que necesito d-ddecirte "tartamudea todavía sin toparse con mi mirada.

¿Qué es lo que ocurre Jazz?, bebé, sabes que me puedes decir cualquier cosa "le digo, empezando a preocuparme, ¿qué es lo que no me ha dicho?

“Lo sé Xavier, sólo estoy preocupada por cómo vas a tomar lo que voy a decirte”, me dice, su confianza de nuevo en pleno apogeo.

“Está bien, nena, ¿qué es?” Le pregunto

"Prométeme que no vas hacer un alboroto o asesinar a alguien” dice, ahora estoy más confundido, pero sólo para hacerla feliz:

“Lo prometo” digo.

'Ok, bueno, ¿recuerdas cuándo me llevaron fuera de la manada por Nathan? Pregunta.

“¿Por qué me haces tal pregunta Jazz?! Claro que me acuerdo, me pasé dos años buscándote "casi grito, tratando de no asustarla, ¿qué demonios está tratando de hacer?

'Ok, ok, lo siento, no debería haber preguntado eso" respira hondo y continua “Ok, cuando me llevó, él tenía las intenciones de hacerme su compañera” Gruño ante eso y tiro de ella más cerca de mí. "De todos modos, me encadenó a la cama y decía todas estas cosas de lo feliz que era tener a su compañera y que me lo mostraría teniendo un buen momento, cuando dijo esas cosas, en lo único que podía pensar era en ti." La abrazo con lágrimas en mis ojos. "pensaba en que tú con nuestra manada vendrías y me rescatarías, en lo que me gustaría envejecer viendo nuestros nietos jugando en el patio trasero, y que cuando moramos, moriría viendo la puesta del sol, como el sol  tomaría nuestras almas en paz.” Dice a punto de llorar cuando dice esas cosas. "Cuando estaba luchando para liberarme, una chica entró por la puerta, a primera vista pensé que era Kitty.” Gruño por el nombre de la guarra, su nombre nunca debe salir de la hermosa boca de mi compañera. "Recuerdo que estaba asustada pensando que mi vida no podía empeorar, y no lo hizo porque el nombre de la chica era Kate, ella era la segunda oportunidad oficial de Nathan, él le dijo que fuera a esperar fuera y que estaría allí pronto. Ella hizo lo que se le dijo y Nathan se volvió hacia mí, para decirme la suerte que tenía de que encontrara  a su segunda oportunidad, y que no era tan bonita como yo, pero dijo que podría cambiar eso”. Jazz está casi llorando ahora y las pocas lágrimas que cayeron las limpió de inmediato. “Él talló dos grandes cortes en mi piel, uno en el hombro y otro  un poco cerca de mi seno izquierdo, con un cuchillo de plata, lo que  tomó mucho tiempo para que sanaran." solloza; Puedo sentir mis ojos cada vez más oscuro por lo que lo que me está diciendo. Un gruñido fuerte y oscuro se arranca de mi garganta,  a lo que estoy bastante seguro de que todo el paquete podía oírme.

“Jazz bebé no tienes que continuar” digo suavemente, acariciando su mejilla manchada de lágrimas, pero ella golpea mi mano.

“No, quiero hacerlo, por favor "Ella me mira, rogándome con los ojos llenos de lágrimas, casi muriéndome, por verla en este estado, asiento con la cabeza para que continúe. “Él me puso en una celda, donde nadie me viera, Kate solía venir a verme, y tratar de ayudarme en todo lo que podía, a menudo solía luchar contra lo que estaba haciéndome. Le gritaba por hacerme esas cosas, y Nathan le gritaba a ella diciendo que quería verte desmoronar. Al final Nathan conseguía quedar tan enojado que mantenía sexo bruscamente con Kate.” Mientras escucho me doy cuenta de que Kate debe de haber sido la mujer con el bebé en sus brazos y embarazada, la cual uno de los miembros de la manada la mató, si lo hubiera sabido. “Kate vino a verme una vez y ella se veía diferente, al igual que su vientre ya no era plano, tenía un ligero bulto. A lo que supe que estaba embarazada  estaba tan feliz por ella, en ese momento yo estaba embarazada.... Con nuestro cachorro.” Jazz susurra ahogando los sollozos, cuando entiendo lo que ella me dice al instante desvío la vista hacia su estómago y luego la miro a ella, que se encuentra sollozando. “Con todos los golpes que Nathan me estaba dando, lo perdí, perdí a nuestro cachorro" solloza, sus sollozos fueron rastrillando su cuerpo cuando ella trata de apartarse de mí, tiro de ella y la abrazo con fuerza a mí, mientras las lágrimas salen de mis ojos. Mi lobo quiere sangre; quiere matar a Nathan de nuevo por matar a nuestro cachorro, nuestro bebé. "Para entonces, quería darme por vencida, mi cuerpo estaba entumecido, no podía sentir y no podía comer, estaba sintiéndome más y más débil, sólo quería rendirme y morir.” Cuando termina de hablar mi lobo aúlla por la pérdida que nuestra compañera está sintiendo, deberíamos haber estado allí para quitar el dolor. “Mi loba no me dejaba morir, sabía que nos encontrarías y nos salvarías. Cada vez que estaba demasiado débil para permanecer despierta ella se hacía cargo por unas horas antes de dejarme tener control sobre mi cuerpo otra vez, unos días más tarde, cuando ya estaba en el borde de la muerte viniste y nos salvaste." me mira con amor en sus ojos y felicidad, le sonrío y le beso en la frente.

“Yo siempre te buscaré no importa que.” digo con todo el amor en mi voz que puedo reunir.

"¿Y si me escondo?", dice, burlándose de mí.

"Te encontraré", le susurro, antes de tirar de ella más cerca, y besarla en la frente. La oigo dormir después de unos segundos, beso sus labios suavemente, antes de susurrarle al oído.

"No importa qué, si hay todo un ejército o todo el mundo tratando de separarnos, yo siempre te  encontraré.”  Le digo antes de dormirme.

Aquí el ultimo cap. Luego subiré el epilogo, espero les guste. : ) 

My mate, is the alpha?! *spanish* [Editando]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon