ready?

7.7K 367 55
                                    

DIVINO PERFECTO HERMOSO AAAAAAAH

Dos meses después
La música retumba en mis oídos, el olor a tabaco y alcohol se mezclaba en mis fosas nasales y las luces de colores chocaban contra mis ojos. Mi cabeza comenzaba a doler y a la vez a moverse. Estaba sumamente mareada con el simple hecho de estar aquí sentada. Acaricio mi sien y maldigo por lo bajo.

—¿Piensas quedarte ahí sentada toda la noche?— Noah me pregunta y yo lo fulmino con la mirada— Uy, alguien está en sus días— este se queja y yo ruedo mis ojos. La fiesta estaba llena de desconocidos y yo no podía esperar para que fuera momento de largarme.

La realidad es que el hecho de que Harry pase tanto tiempo viajando me causaba cierta tristeza y frustración, pero eso no significa que quiera salir de fiesta con música tan alta y donde todo mundo consume cosas que con solo olerlas me causaban jaqueca. Creo que lo que en realidad significa es que tendría mal humor hasta que le vea, pero ahora él se encuentra en una fiesta junto con sus amigos, incluyendo a Elliot. Estaba sola en mi casa, Harry y yo pudimos haber sacado provecho de esta situación, pero él tenía que estar allá también.

—¿Aburrida?— James me pregunta de la nada y me ofrece una botella de agua, asiento y tomo la
botella, agradeciendo por lo bajo— Si... Estar sobrio en las fiestas puede ser aburrido hasta que los demás están ebrios. Te prometo que es lo mejor verlos cayéndose, besándose con personas que ni conocen y diciéndote tantas cosas sin sentido— asegura y yo suelto una pequeña risa—. Ver a las personas ebrias es mucho mejor que estar ebrio— yo bufo y lo miro.

—¿Sabes? Me he puesto a pensar un poco y la realidad es que nunca te he visto beber, que lo recuerde— murmuro y él sonríe, entrecierro mis ojos—. O con una chica— susurro y su sonrisa ahora crece. Él relame sus labios y me mira directamente.

—¿En serio?— me pregunta y yo me encojo en hombros. Él se acomoda hasta que su cuerpo quede justo apuntando hacia el mío, entonces suspira— Rose, estoy con alguien— admite y yo abro mis ojos como platos.

—¿Qué?— pregunto sorprendida. Llevo tanto tiempo conociéndolo y en mi puta vida lo hubiera imaginado. Él asiente— ¿Quién? ¿Por qué no sabía nada? ¡Habla!— exclamo y este simplemente ríe.

—En realidad nadie lo sabe porque no es una relación seria, bueno, no para... Esa persona— murmura por lo bajo, él mira a su alrededor y yo decido acercarme a él—. Estoy viéndome con alguien que tiene una mentalidad sumamente abierta, no le gusta estar con una sola persona al mismo y tiempo y... Yo entiendo eso, aunque en realidad me gustaría que pudiéramos ser algo más, sólo nosotros dos— admite y yo ladeo mi cabeza, escuchando cada palabra que dice—. ¿Sabes? Siempre que los veo a ti y al tío Harry siento un poco de envidia, de la buena. Ambos se aman el uno al otro, sólo tienen ojos para ustedes mismos, irradian amor a donde sea que vayan. Es todo lo que he buscado toda mi vida, pero parece que nunca llegara— se encoge en hombros y yo sonrío levemente de lado.

—El amor es algo que no debes de buscar, simplemente llega a ti cuando el momento es el indicado— susurro y él alza sus cejas.

—¿Crees que tenga que dar clases en una escuela para encontrarlo?— bromea, ruedo mis ojos con una sonrisa y suelto una pequeña risa— Hey, funcionó para ustedes.

—Si, lo sé— suspiro y no puedo evitar pensar en Harry. Sonrío inconscientemente.

—Es Noah— James habla y yo alzo mi mirada, frunzo el ceño y miro a mi alrededor—. No— ríe—, Noah es la persona con la que estoy viéndome— admite y yo abro mis ojos como platos.

—¿Qué?— pregunto estupefacta y este se encoge en hombros con una sonrisa— James, ¿eres gay?

—Uh... Es algo raro de explicar pero antes de él, nunca tuve atracción hacia los chicos. Siempre me gustaron las mujeres, pero hay algo en él que lo hace tan tentador— admite y yo alzo mis cejas levemente.

best mistake [h.s mature]Where stories live. Discover now