last one

7.4K 411 109
                                    

Harry

Suspiro y acaricio el cabello de Rose, quien dormía a mi lado tranquilamente. Sus labios estaban levemente entreabiertos, su pecho subía y bajaba lentamente y sus manos estaban por debajo de su cabeza. Es tan hermosa y tan mía. Desciendo mi tacto por sus brazos hasta llegar a su vientre, sonrío en cuanto siento este.

Esta pequeña ni siquiera ha nacido y ya estoy completa y profundamente enamorado de ella. Sólo dos meses más para poder tenerla entre mis brazos, abrazarla, besarla y poder observarla. Sé que será absolutamente bella, justo como su madre. Sonrío por pura inercia y relamo mis labios. De un segundo a otro, Rose suelta un pequeño quejido y se mueve un poco, beso su hombro desnudo.

—Buenos días— susurro y escucho como ella suspira. Entonces se gira hasta quedar volteada hacia mi, ella sonríe somnolienta y yo no evito en darle un corto beso en los labios—. ¿Cómo durmió, señora Styles?— pregunto y esta suelta una pequeña risa. Ella adoraba que le dijera de esa manera, lo sé. Rose chasquea si lengua y me mira unos segundos.

—De maravilla.

Entonces nos quedamos así unos minutos. Ambos recostados sobre la cama, mirándonos el uno al otro y hablando de pequeñas cosas e insignificantes. Decimos algunos nombres para la pequeña al aire, pero como los últimos cuatro meses, nada nos convence por completo. También la beso por unos minutos. Aún no me acostumbro a no tocar su cintura, pues desde que su barriga comenzó a crecer, me ha prohibido tocarla cuando la besó. Rose dice que no le gusta porque esta gorda, pero yo sigo creyendo que es la mujer más hermosa y sexy en este puto planeta. Hace alrededor de dos meses que no hacemos el amor porque ella no quiere, pues según los médicos aún podríamos hacerlo, pero respeto su decisión. Prefiero aguantarme unos meses que tener problemas por unas horas con ella, no me gusta que se moleste conmigo.

Una vez terminada nuestra pequeña rutina mañanera, ambos tomamos una ducha juntos para luego cambiar nuestras prendas. Yo me coloco mi traje para ir a la empresa mientras ella se coloca un vestido de embarazada pues iría a comprar algunas cosas para la habitación de la pequeña junto con Elliot. No evito darle una leve nalgada y ella chilla para luego golpear mi hombro, río y le abrazo.

—Te amo— le recuerdo y ella pasa sus manos por mi cuello y hace un puchero.

—Y yo a ti.

Entonces mi teléfono comienza a sonar en mi bolsillo trasero, bufo y Rose acaricia mi rostro. Saco mi aparato electrónico y miro la pantalla —Es Gemma— susurro y ella frunce levemente el ceño. Contesto—. Hey.

—Harry, ¿estás en la empresa? Necesitamos hablar— esta dice y escucho su voz agitada, arrugo mi nariz.

—Voy de salida— respondo.

—Te veo en quince— entonces cuelga. Hago una mueca de confusión y miro a Rose quien alza sus cejas. Se ven tan bonita con su carita redondita y su pancita, sonrío y vuelvo a besarla. Simplemente irresistible.

—Me tengo que ir— susurro contra sus labios y ella me abraza con más fuerza, río.

—¿Podemos cenar sushi?— me pregunta y yo asiento, separándome lentamente de ella— O quizás unas alitas de pollo— murmura, suelto una pequeña risa y niego con mi cabeza—, o ambas— susurra. Sus mejillas se tornan color carmesí y yo beso estas antes de despedirme de ella y salir de nuestra casa. Me introduzco en mi auto y comienzo a manejar hasta llegar a la empresa donde, como de costumbre, mis empleados me reciben con un "buenos días, señor Styles". Les respondo a todos con un simple "buenos días" y me dirijo hacia mi oficina. Una vez en esta puedo notar como Gemma se encontraba ya dentro de esta con la mirada fija en un punto cualquiera y no es hasta que cierro la puerta que esta se da cuenta de mi presencia. Camino hasta mi asiento y la miro: su rostro estaba levemente pálido, tenía ojeras debajo de sus ojos y sus ojos estaban levemente más abiertos de lo normal.

best mistake [h.s mature]Where stories live. Discover now