Capítulo 10:Niña desaparecida

2.2K 197 22
                                    

Mu Rulin estudió con Mu Rulan dentro de su habitación hasta las diez y media; Entonces, fue echado a dormir. Ella le frotó el cabello, diciéndole que un niño como él debería dormir temprano y despertarse temprano para tener una vida saludable. Ya tienes una hermana que te enseña todo, ¿no crees que es imposible no obtener calificaciones aprobatorias para tus materias?

Mu Rulin llevó sus libros y salió de la habitación de Mu Rulan. Cuando se levantó a las 2 de la noche para tomar un trago, notó que la habitación de su hermana aún estaba iluminada. Silenciosamente abrió la puerta un poco, y vio que su hermana sostenía una pluma y un papel mientras leía un libro. Ella estaba estudiando seriamente tan tarde en la noche. De repente, sintió que le dolía el corazón y sintió que le lloraban los ojos.

Esta no es la primera vez, cada vez que ve la delgada espalda de Mu Rulan ligeramente curvada sobre la mesa, su mirada enfocada en resolver preguntas hasta tarde en la noche desgarró su corazón.

El genio del que la gente siempre ha hablado, en sus ojos, era solo una encantadora hermana que tiraba de sus corazones. Todos sus logros fueron el resultado de su arduo trabajo, a cambio de muchas dificultades. ¿Cómo podrían esas personas usarla una y otra vez como una apuesta para ver si otra persona la superaría?

¡Esos bastardos molestos!

Pu haha ​​......

¿Lloró de nuevo su lindo hermanito?

Con la espalda contra la puerta, miró su reflejo en la ventana. Mu Rulan bajó la cabeza y se rió suavemente, sin importar cómo se reía, su sonrisa era tan cálida como siempre. En la mesa, había 10 copias de los exámenes del año pasado que ella descargó de internet. Ella bostezó ligeramente, hmmm ... El estudio es una tarea agotadora, por lo que nunca puso mucho esfuerzo en su pasado. ¿Quién hubiera esperado que ella pudiera trabajar tan duro en esta vida? Seguramente, una persona realmente podría hacer lo que se propusiera si hubiera un cambio de actitud.

Mientras limpiaba su escritorio, un trozo de papel cayó al suelo. En la parte superior del papel blanco había un boceto del diseño de una muñeca.

......

El día siguiente.

Cuando Mu Rulan se dirigió a la escuela junto con Mu Rusen y Mu Rulin, se dio cuenta de que había un coche de policía parado justo enfrente de la puerta de la escuela, lo que hizo que muchos de los estudiantes parecieran aterrorizados. Mu Rulan fue a preguntar qué había sucedido, y luego se dio cuenta de que había ocurrido otro incidente. El caso faltante de dos años atrás: una vez más, alguien había desaparecido, ¡y esa persona parecía ser uno de los estudiantes de la preparatoria Liu Silan!

"¡Creo que fue la segunda princesa de la familia Jin, Jin Moli!" Dijo el miembro del consejo estudiantil, Lee Qing.

Mu Rulan frunció levemente las cejas y asintió: "¿Cuándo sucedió?"

"Escuché que se informó esta mañana, que Jin Moli no regresó a casa anteayer, pero esa chica solía jugar y realmente no iba a casa a menudo, por lo que su familia realmente no notó su ausencia. Pero después de un tiempo, su hermana trató de llamarla pero nadie respondió, de modo que su hermana le preguntó a sus amigos por su paradero, pero nadie sabía dónde estaba. Esto es cuando empezaron a darse cuenta de que algo estaba mal, así que informaron sobre su desaparición a la policía esta mañana ", dijo Lee Qing, mientras se estiraba para ayudar a Mu Rulan a llevar su bolso. Antes de que pudiera tocarlo, Mu Rulan lo miró con una mirada monstruosa, pero Lee Qing todavía insistió en tirar de la bolsa de las manos de Mu Rulan a sus brazos.

Mu Rulan miró a Mu Rusen y luego miró el coche de policía frente a la puerta de la escuela. Ella entrecerró los ojos un poco y volvió la cabeza con despreocupación para ver a Mu Rulin como si estuviera aturdido, así que ella preguntó: "¿Qué pasa?"

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora