Capitulo 53: Ángel pervertido a su lado (3)

1.2K 116 20
                                    

Ou Kaicheng frunció el ceño mientras miraba a su madre. No tuvo más remedio que comenzar a hablar: "Rulan, tú ..."

"Kaicheng, feliz cumpleaños! Estoy terminando el trabajo que tengo en el consejo estudiantil y me di cuenta de la hora. Tu fiesta ya ha comenzado, ¿verdad? Pero acabo de recordar que no me invitaste." Su tono parecía burlarse de él por olvidarse descuidadamente de invitarla a pesar de que él ya le había pedido que fuera mientras hablaba.

En ese instante, todas las miradas en el pasillo se volvieron inmediatamente hacia Bai Suqing, como dagas que intentaban atravesar su cuerpo. Algunos despreciaban y otros estaban enojados.

¡Esta mocosa descarada, se había atrevido a decirle una mentira tan grande a la multitud!

Bai Suqing se mordió los labios y no dijo una palabra, parecía que se desmoronaría. Nadie se había dado cuenta de que casi se había mordido la lengua. 

La mirada de Ou Kaicheng se volvió aguda cuando se volvió para mirar a Bai Suqing. Se volvió y le dijo a Mu Rulan: "Lo puse dentro del libro de matemáticas que te dejé prestado".

"¿Huh? No puedo encontrarlo, ¿se cayó en alguna parte? Podía imaginar a Mu Rulan frunciendo el ceño, buscando esa invitación, solo a través de su tono.

En este momento, Bai Suqing no pudo contenerse y corrió hacia adelante para hablar por teléfono, gimiendo, "Hermana, ¿por qué me engañaste?"

"Hmm? Qing Qing? ¿Por qué estás en Ou Kaicheng's? Oh ... Debiste haber asistido a la fiesta, eh. ¿Por qué estás llorando? ¿Que pasó?"

"¿No dijiste que la cosa en el escritorio era para mí?" Bai Suqing preguntó entre lágrimas.

¿Te refieres a la carta de amor? Lo siento, Qing Qing, en realidad no te lo traje, pero puedes preguntarle a Rusen y Rulin al respecto. Acabo de regresar a casa, ¿cómo podría poner esa carta en tu escritorio? El tono de Mu Rulan era un poco cuidadoso, como si tuviera miedo de hacer infeliz a Bai Suqing.

"¡No es una carta de amor! ¡Era una tarjeta de invitación! ¡La invitación a la fiesta de cumpleaños de Ou Kaicheng! Bai Suqing gritó, incapaz de contenerse.

"Invitación ... ¿Qué? ¿Cómo terminó la invitación contigo? Una pregunta sorprendida de Mu Rulan fue básicamente una celda alrededor de Bai Suqing.

La llamada telefónica llegó a su fin. Bai Suqing se sentó cansado en el suelo. Parecía haber sido sacada de sus sentidos, como un loto blanco marchito.

"Tal vez ... ¿Esto fue algún tipo de malentendido?" Liu Feili expresó tentativamente.

Mu Rulan no era el tipo de persona que hacía tal cosa. Sin embargo, Bai Suqing tampoco parecía decir una mentira, luciendo tan débil e ingenua.

"Probablemente fue que la invitación cayó antes de la habitación de la señorita Bai y la criada podría haber pensado que la había dejado caer. Así podría ser como terminó en el escritorio de la señorita Bai ", dijo Lan Binglin, quien había estado viendo el drama desde su esquina.

Huo Yalin echó un vistazo a Lan Binglin, su expresión fea se suavizó. "Bien bien. No creo que esta señorita Bai parezca que es el tipo de persona que miente para asistir a una fiesta. Tal vez sea como dice Binglin, un malentendido. Butler Chen, date prisa y saca el pastel.

El ambiente se aligeró lentamente. Bai Suqing no pudo evitar echar otro vistazo a Lan Binglin.

¿Quién era esta persona? Con solo una frase había logrado que Huo Yalin dejara de lado el asunto. Huo Yalin normalmente no era alguien lo suficientemente generoso como para dejar pasar este tipo de materia.

Reencarnación - El señor es extremadamente HardcoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora