XXIV

3.2K 222 53
                                    

Camila POV

- Camila, ¿ya sabes que vas a ponerte?

- Cualquier cosa Isabella. Ya sabes que no me gusta arreglarme demasiado - reí mientras dejaba mi móvil a un lado.

- Es una fiesta por y para ti, además van a estar la mayoría de los artistas que amas y te aman.

- Lo sé, de todas maneras Will va a traerme ropa nueva.

En ese momento tocaron la puerta de la habitación e Isabela fue a abrir. Un ramo gigante de rosas rojas y blancas entró y dos chicos lo colocaron en la mesa como pudieron.

- Señorita Cabello, le han enviado esto. Que tenga buenos días. - amablemente dijo y se fue.

Isabela me miraba sorprendida y yo debía lucir igual, era precioso aquel ramo. Y traía una tarjeta.

- Vamos a ver quien fue... - dije sonriendo.

"Felicidades por tu nuevo álbum.
Siempre tuya,
Lauren. "

- Fue Lauren. - dije después de leerlo y coloqué la tarjeta nuevamente en su lugar.

-Está precioso.

- Sí. - fue lo único que dije.

Suspiré y volví a acostarme en la cama, estaba boca abajo y sentía ese impulso de idiotez que te hace querer escribirle, pero debía ser fuerte y me negué a ello, pensé millones de cosas en lo que probablemente fueron solo dos minutos, sentí la mano de Isabella acariciarme la espalda y como el colchón se hundía un poco dándome la señal de que se había sentado a mi lado, se formó un nudo en mi garganta y me acomodé para poner mi cabeza en sus piernas para ponerme a llorar. Ella no dijo nada, simplemente me acariciaba el cabello... Estaba más rota que nunca, los recuerdos de Lauren llegaban como un tsunami a mi mente, destruyendo toda la estabilidad mental que podría haber conseguido.

- Cami... - susurró ella - odio verte así.

Yo me incorporé y me senté, abrazando su cintura con mis piernas y envolviendo su cuello con mis brazos, lloré desconsoladamente y ella simplemente se quedó allí, aguantando todo mi dolor. Isabella se había convertido en mi mejor amiga y llorar en sus brazos me hacía sentir relativamente mejor.

Después de unos minutos aflojé el agarre de mis brazos y ella también, levanté la mirada y ella sonrió muy corto, llevó su mano a mi cara y me limpió las lágrimas que allí estaban. Yo le sonreí como pude, estábamos muy cerca y ella suspiró.

- ¿Quieres cancelar lo de hoy? - preguntó.

Yo negué. - El show debe continuar.

Le dejé un beso en su mejilla y me salí de la posición en la que estábamos. Justo en ese momento llamaron a la puerta. Le hice seña para que fuese ella mientras yo me metía en el baño para ducharme. Me miré al espejo y me veía realmente mal, las ojeras no me las soportaba ni yo.

Cuando salí de ducharme ya Isabella no estaba, pero me había dejado un montón de ropa que seguramente había enviado Will. Me coloqué lo primero que me gustó y estaba satisfecha con el resultado. Me maquillé yo misma y salí así, hasta parecía que no había tenido una pequeña crisis minutos antes, tenía un WhatsApp de Isabella diciéndome que estaban en el lobby esperándome, así que fui hasta allí.

Todo transcurría normal, después que llegamos a la fiesta y de que todos me felicitaran era hora de disfrutar, empezaron a llegar los shots de tequila, mis amigos ya estaban bastante animados y la verdad me la estaba pasando increíblemente bien.

Guilty ~ SINFULWhere stories live. Discover now