XXVI

3.3K 246 60
                                    

Camila POV

Cuatro semanas después

Estaba haciendo mi maleta porque en dos horas tendría que tomar un vuelo que me llevaría hasta Los Ángeles, estaba muy feliz de que me hubiesen invitado a presentarme en el Victoria Secret Fashion Show. Debía llegar y ensayar un par de canciones para el evento que sería mañana.

- Camila, ¿quieres ayuda para empacar tus cosas? - llegó Isabella a mi habitación.

- Oh, no no, lo tengo, no te preocupes. - le dije sonriente.- siéntate, hazme compañía.

Se sentó sobre la cama mientras me observaba recoger mis cosas, comenzamos a hablar de mil y un cosas a la vez, algunos rumores y algunas anécdotas.

- ¿Y qué tal todo con Hailee? - preguntó.

- Pues... - suspiré - No lo sé, seguimos siendo amigas, como siempre, nos escribimos mucho más ahora eso sí pero pero ella está respetando mi proceso.

Isabella asintió.- Pero, ¿te gusta?

Recogí mi pijama y comencé a doblarla.- Creo que si, no lo sé, es un poco raro, ¿sabes? Estoy intentando entender todo esto que me pasa. Porque tengo a Lauren en mi mente, intentando sanar algunas cosas e intentando superar esa relación y por otro lado, no puedo parar de enviarle mensajes a Hailee y es que es tan mona, y me hace reír todo el tiempo... Así que es todo un lío.

- Es normal que estes más complicada de lo normal pero es decir, supuestamente Lauren estaba siendo vista con una chica últimamente entonces es inj...

- No he visto fotos.- le interrumpí deteniendo lo que hacía.- ¿Tu sabes quien es?

- No, bueno solo he leído el rumor, es todo un misterio. Tus fans lo han deducido por algunas historias que ha montado Lauren, pero nunca le deja ver la cara.

- Si, eso he leído también.- encogí los hombros y continué con mi labor. - Igual dejé de seguirla en las redes sociales.

- Si, yo igual.- rió y me hizo sonreír.- ¿No te ha escrito otra vez?

- Pues mira que tiene como dos semanas que no me envía nada, la última vez lo hizo borracha, cómo siempre.- rodé los ojos.- ¿no te conté?

Isabella negó con la cabeza.- En fin, ¿emocionada por el show?

- Por supuesto, casi todos mis amigos están allá y creo que van a asistir al evento. Shawn me envió mensaje diciéndome que esperaba verme en el after-party o me mataría.

- Es genial, Cami, ya te hace falta un poco de diversión. - me dijo - te has pasado todo un mes metida en el estudio.

- Si, es cierto. Pero lo que he hecho allí, está increíble. - le dije orgullosa.

Cerré la maleta, habiendo terminado por fin. Me tiré sobre la cama e Isabella se acomodó mejor, para estar una frente a la otra.

- Lo se, está increíble, tus fans van a enloquecer. - le sonreí y ella comenzó a acariciar levemente mi brazo con la punta de sus dedos, ella sabía cuanto me gustaba que hiciera eso.

Cinco horas después

Íbamos de regreso al hotel, habíamos ensayado las dos canciones que estaría presentando mañana y había hablado con algunas de las modelos que allí se encontraban, todas increíblemente guapas, nos hicimos algunas fotos y al salir del recinto, había saludado a algunas fans que estaban afuera del lugar. Si me preguntan que parte me gustaba más de mi día, era verlas a ellas.

Guilty ~ SINFULWhere stories live. Discover now