〘✾ ;02 ✾〙

7.1K 767 136
                                    

Un año y medio antes...

YoonGi estaba mirando fijamente sus zapatos. No, no tenía nada interesante realmente, pero eso es lo que todos hacemos cuando nuestra mente comienza a vagar por donde sea.

Había salido con los chicos a tomar unas vacaciones, estaban en una playa en Jilin china. Realmente era una playa cualquiera pero un amigo de Baekhyun vivía cerca de la costa con su hermano y su novio.

—YoonGi, ya llegamos— Jongdae movió un poco a Min, creyendo que estaba dormido, sin embargo este volteó rápidamente a verlo, causándole un pequeño susto— oye hermano, eso fue muy perturbador. Realmente creí que estabas dormido.
—Lo siento Chen.
—Olvidalo, levanta tu flaco trasero. Kun y Sicheng nos esperan.

Min se levantó del coche rentado y tomó su enorme mochila mientras seguía a los otros tres hacia una bonita casa a pocos metros de la orilla. De dentro salió un niño de unos ocho años y tras él, dos figuras mayores, una de ellas bastante familiar.

—¿WinWin?

El nombrado, algo sorprendido por el comentario, miró con curiosidad a YoonGi.

—¿YoonGi hyung?

¿De verdad ese era WinWin?

Recordaba al niño en la fiesta de Mark cuando apenas debía tener unos siete u ocho años. Y ahora estaba ahí, todo un hombre, de la mano de un muchacho igual, bastante apuesto.

—¿Se conocen?— preguntó Baekhyun.
—Oh, no lo creo Baekhyun— dijo Chen con sarcasmo, a lo que el nombrado le dió un codazo y Jongdae se acercó con su típica sonrisa gatuna a abrazarlo por la espalda.

YoonGi sin embargo estaba a punto de llorar. Sicheng debía tener casi la edad de Yuta. Cuando volviera a casa (si es que lo aceptaban) ¿Yuta sería así?

Aunque la verdadera pregunta que quería responder ¿Su Yuta era feliz? ¿Seguiría con Taeyong?

Nadie había contactado con él, habían enterrado su recuerdo. Cómo si YoonGi realmente estuviera muerto, y Min...Min YoonGi de nuevo, no había echo nada.

¿Qué podía hacer? Si no lo querían ver no podía hacer nada.

Ni Jungkook, ni Taehyung, ni Yuta, ni Hyuna, ni nadie que alguna vez fue importante para él en su vida pasada.

Ni siquiera Hoseok...

—Que bueno verte hyung ¿Cómo está Yuta?

Sicheng, el pequeño niño chino con el que Taeyong se peleaba (años después se enteró que fueron los celos de que estuviera pegado a Yuta) lo estaba abrazando.

—Ah, bien gracias. —mintió, pues no tenía la más mínima idea de cómo se encontraba su medio hermano.
—Que bueno, supe que salía con Taeyong.
—Si bueno, se ven lindos juntos.

Sicheng sonrió y le presentó a los otros dos anfitriones.

Kun, su prometido, y Renjun, su hermano menor. Entraron a la casa, Baekhyun y Jongdae ayudaron a Kun a preparar hamburguesas a la parrilla mientras Sicheng jugaba con el pequeño Ren, el cual tenía un mejor coreano que los más grandes, a pesar de ser chino.

- ̗̀ 𝐵𝑖𝑔𝑀𝑖𝑠𝑡𝑎𝑘𝑒𝑠!  ;「taegikook」Where stories live. Discover now