parte 3

514 30 1
                                    

El sonido de la alarma hizo que me despertara un poco mas temprano . Me duche rápidamente para después vestirme y ha asta la cocina . Me había encontrado con mi madre preparando el desayuno .

—— Ayer te iba a decir algo pero te fuiste a dormir temprano hijo –– dice mi madre al verme .
—— Tenia sueño –– dije sentándome él la silla .
—— Mejor te digo en la tarde , no es nada grave –– ella me mira y me sonrió dulcemente .

Deja el desayuno en la mesa y me da un beso para irse al trabajo . No tome mucho en cuenta lo que había dicho , por que siempre era así . Deseo hablar mas con mi madre pero el tiempo y el trabajo la consume y sino trabaja yo no tendré alimentos en mi boca . De hecho estas semanas con él despido que había tenido el mes pasado había provocado que ella buscara turnos de enfermería por todos lados .
Cuando había salido de mi casa comenze a caminar hasta llegar a una de las tantas esquinas , había dado la luz verde para los autos . Entonces me quede parado allí hasta que noto la silueta de alguien alado mio .
Discretamente lo mire y vaya era muy atractivo pero mi atención se desvío de el cuando el ruido de un auto del motor , hizo que mi vista cambiara de dirección justin y su grupito de amigos , venían en aquel auto al igual que su novia .

—— Al parecer te as puesto la cortina de camisa –– dice justin .

Me había humillado hace años pero ¿ por que cuando hay un chico alado mio ? Agache mi cabeza un poco avergonzado y dio la luz para que yo pasara , camine hasta llegar al otro lado pero de pronto sentí una mano en mi hombro , en seguida tire de el hacia atrás asustado .
Me di vuelta para encontrar me con el chico de la esquina .

—— Hola siento haberte asustado pero no pude evitar escuchar lo que te a dicho ese chico –– dice mirándome –– ¿ Es tu amigo o algún chico que te molesta ?

Yo me mordi el labio . No sabía que hacer o contestar .

—— Lo siento soy Antonio tu vecino y tu debes ser cristian , mi madre hablo ayer con migo de ti y tu madre –– dice con una sonrisa ––. Somos nuevos en el vecindario.

Miro al chico quien me sonríe muy dulcemente .

—— Sabes mi nombre –– pregunto extrañado y confundido .
—— si –– rie suavemente aquel chico ––. Mi madre y tu madre se conocieron ayer , o creo que se conocen desde antes .

Note algo de nervios en su mirada .

—— ¿ Enserio ? –– estaba pareciendo estupido .
—— Si –– rie de nuevo –– Tienes voz bonita .

Mis mejillas en esos momentos se colocaron de un color carmesi intenso .

Dejenme un comentario si les gusta . :)
Crisxanto es vida y amor ❤ 
          

Seducción Crisxanto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora