Capitulo 7 : Cultivar

1.8K 189 29
                                    

*Thub Thub Thub*

Un sonido contantes y apagado resonaba en la arena, los espectadores estaban en shock por la vista ante ellos, nunca hubieran pensado que un combate de prueba terminaría en la muerte de alguien.

En el balcón principal la tez de Lynn era ceniza , su rostro estaba congelado con una expresión de Shock, rabia, miedo y mayormente tristeza por lo que veía. Como si todo el mundo se hubiera detenido el sonido constante lentamente cesó.

*Thub Thub Th... *

- Ah - Un suspiro molesto fue escuchado salir del pálido monstruo, su expresión socarrona había desaparecido cuando volteó para ver su corazón empalado fuera de su cuerpo , el corazón ya se había detenido así que era inutilizable , lentamente atrajo el cuerpo de Victor que aun seguía entre sus tentáculos, aun sin ojos el vampiro podía saber que había hecho enojar a este ser supuestamente inmortal - Me debes un corazón - Dijo el monstruo con su voz de ultratumba. Victor temió que el monstruo tomara su corazón como compensación así que no dudo en volver a luchar para zafarse, pero su lucha fue inútil, antes de saberlo su hombro había sido mordido con fuerza.

- Agh! - Un gemido de dolor salió de su boca, todos los demás pensaron que Victor iba a ser asesinado por el hermano de Lynn, pero no podían estar más equivocados, Lincoln no era quien estaba haciendo esas cosas y lo que estaba haciendo no era para matarlo, si se viera de cerca se darían cuenta de que la sangre de Victor estaba siendo absorbida por los colmillos del monstruo, ni una sola gota se derramó.

- Ya basta!! - El grito de Lynn resonó en el lugar, acto seguido un relámpago cruzó la arena en un segundo y llegó a donde estaban Lincoln y Victor, una figura blanca y brillante los cegó a todos, un segundo después de que el brillo se disipara los cuerpos de Lincoln y Victor aparecieron en la arena, los dos habían sido noqueados.

- Llevenlos a la enfermería - Ordenó Lynn mientras se sentaba en el puesto de Líder con pesar, solo le quedaba esperar que su hermano estuviera bien después de esto, no muchas criaturas pueden sobrevivir a que les arranquen el corazón.

...

- Agh - Un gemido adolorido fue expulsado de sus labios, poco a poco Lincoln comenzó a despertar solo para darse cuenta del vacío a su alrededor - Donde estoy? - preguntó en su mente.

- Tu interior - Se escuchó una voz aterradora en la oscuridad - Estas en tu nucleo - Dijo la voz.

- ¿Quien eres? ¿Donde estas? - Preguntó Lincoln. No importa a donde volteara no podía ver más allá de la oscuridad.

- Me presento, yo soy Moff, tenía ganas de hablarte, ya por fin nós conocemos - Una masa blanca conformada por un rostro aterrador lleno de colmillos apareció frente a Lincoln, al principio tenía miedo pero al ver que la entidad no lo atacaba dejó su pavor atrás.

- ¿Quien, o que eres? - Preguntó el peliblanco. El rostro colmilludo se movío como un pez en el agua al rededor del vacío observando a Lincoln de arriba a abajo antes de responder.

- La pregunta aquí no es "quien soy yo", sino "que quieres que sea" - Moff seguía moviéndose al rededor sin titubear, sus palabras, aunque inconsistentes eran precisas y directas. Lincoln pensó unos momentos antes de dar su respuesta.

- ¿Eres... Yo? - Preguntó titubeante. Moff le dio una sonrisa socarrona a Lincoln, asintiendo a su perspicacia.

- Yo Soy Moff , de tí dependerá lo que soy y de mi dependerá convertirte en lo que quieres ser - Moff se mostró amigable pero Lincoln sabia que para conseguir el alma el diablo no insultaría al hombre.

- ¿Y que debo hacer yo para ser más fuerte? - Preguntó el peliblanco. Moff lo miro directamente, no respondió de inmediato y solo se mantuvo en movimiento al rededor - Contesta

The Monster House Where stories live. Discover now