Hanahaki en Den

125 15 57
                                    

Todos los usuarios de Vrains corrían horrorizados, los gritos y lamentos de los humanos satisfacían al verdugo despreciable que admiraba desde de lo más alto, la posible decadencia de la humanidad.

El Neuron Link atravesaba sin piedad a los usuarios que cumplían con el único requisito que permitía infectarlos con el parásito, esta condición consiste en algo tan absurdo pero letal con el tiempo.

El "Neuron Link modificado" solo ataca a las personas solteras o con una decadente relación amorosa. Nadie sabe con exactitud cómo es que el sujeto que lo creó, logró adquirir toda esa información personal, aunque bien dicen que posiblemente este sujeto se aprovechó de la estupidez humana, esta hipótesis se basa en un solo hecho que saca más de alguna risa por lo ridículo que suena.

Los usuarios en su mayoría no saben diferenciar entre lo que es privado y lo que es público. Muchos subían en la plataforma de Vrains su vida privada sobre todo la situación amorosa individual. Una información tan irrelevante para el resto, pero peligrosa como para crear un arma mortal. Esta estupidez hacía pensar que un Neanderthal hubiera quedado mejor para liderar la cadena alimenticia y la rama evolutiva que un Homo Sapiens, al menos así se hubiera evitado tanto problema con el virus y cuanta desgracia en el mundo.

El famoso virus o parásito del desamor creado por el Neuron Link Modificado, era también conocido como la enfermedad del Hanahaki, esto consiste en una infección respiratoria causado por un amor imposible o no correspondido, lo inverosímil de esta condición es que el individuo escupe sangre mezclado con flores, esto debido a que los pulmones de la persona es invadido por unas raíces con botones florales de cualquier tipo que brotan cuando la enfermedad está en la fase terminal, causando una muerte lenta y dolorosa cuando no se trata a tiempo.

El sujeto que creó el parásito se fue a la fuga, actualmente nadie lo ha podido localizar, dejando a su paso, muerte y tragedia por toda la ciudad de Den City, ahora todos tienen miedo de sentir un fuerte apego con sus pares.

Hanahaki en Den


— Otro café cargado por favor.

— ¿Otro?

— Sí, otro.

En una cafetería localizada en la plaza central de la ciudad, un hombre se encontraba bebiendo café a diestra y siniestra, el otro sujeto que lo acompañaba agradecía no estar en un bar al ver esta acción compulsiva.

— ¿En verdad no te molesta que Emma sea mi novia?

— No. — El sujeto con la prótesis izquierda bebió con rapidez el café. — ¡Otro café!

— Como usted ordene señor, hoy estamos de suerte. — Mencionó el mesero cuyo nombre en el gafete decía Fujiki Yusaku.

Kengo al observar que el mesero se fue, prosiguió con el discurso.

— No me molesta Akira, la mayoría sabía que esto pasaría, era algo obvio.

— Que alivio, con tu carácter y como es tu hermana, esperaba algo de "celos de hermano mayor". — Akira dejó su tranquilidad al ver que Kengo somataba la mesa con su prótesis, para luego retirarse las gafas.

— El hecho de que me mires tranquilo, no significa que no te amenace. Si algo le llega a pasar a Emma y es por tu culpa, te juro que en menos de tres chasquidos, estarás muerto.

— Como lo esperaba. — Suspiró. — Puedes estar tranquilo, amo demasiado a Emma, y sería incapaz de dañarla.

— Estaré alerta Zaizen Akira.

Hanahaki en DenWhere stories live. Discover now