Hanahaki En Den

68 10 21
                                    

La brisa del ventilador otorgaba placer por su refrescante sensación, la ventana aún dejaba a la vista el oscuro cielo, a lo lejos aun se puede escuchar las sirenas de las ambulancias en actividad. Y en la pared de la sala de espera, un reloj marcaba las cuatro de la madrugada; Takeru al ver la manecilla segundera, no lograba evitar que su cabeza se sintiera pesada al igual que sus ojos, como resultado, todo su cuerpo comenzó a tambalear, buscando obtener un merecedor sueño. Eso ocurría hasta que la voz de Yusaku lo despertó con totalidad.

-Takeru, no te duermas. - Dijo Yusaku con una sonrisa campante.

- ¿Yusaku? - Tartamudeando, Takeru guió su vista hacia su amigo. - ¿Paso algo?

- Sí, resulta que el Hanahaki de Ryoken lo produje yo. - Aún sin deshacer esa sonrisa, Yusaku respondió.

- ¿Y por eso estas feliz?, Yusaku...

- Yo le gusto, Takeru, yo le gusto, el sentimiento es mutuo, el hijo del doctor Kogami se salvara y ambos podremos enamorarnos.

- Oh. - Despavilandose, Takeru comprendió las palabras de su amigo. - Eso es realmente bueno, que afortunado eres, Yusaku. Pero, ¿por qué no estás con él?

- Porque en el momento de tomarnos las manos, él comenzó a toser; el doctor dice que es lo último del Hanahaki, solo está expulsando el parásito.

- Me alegra escuchar eso, ya conseguiste novio. Ahora solo falta que Jin tome valor para hacer que ese sujeto elegante le haga caso.

- Eso lo tengo cubierto, ahora que comenzare a interactuar con Kogami, planeare un encuentro casual con ese sujeto y Jin.

- Eso me parece una excelente idea, solo falta una pareja para mi, ¿no tendrás a alguien por ahí?

- Ni que fabricará galanes. - Unas carcajadas jocosas brotaron tras ese comentario; estaban tan alegres al saber que el peligro había pasado, al menos para ellos. - Pero bueno, dime, ¿como se encuentra Jin?

- Estará bien, le colocaran un yeso; si fue algo grave, pero nada como una buena terapia que lo haga volver caminar correctamente. - Dijo Takeru tranquilamente, secando unas cuantas lágrimas que habían sido producto del anterior comentario.

- Oh, eso me calma, pero no sé como estará Kusanagi, ella es muy protectora con Jin.

- Cierto, es capaz de volverse loca por una fractura. Pero no me extraña, según Jin ella es así desde que sus padres se separaron.

- Al menos y al parecer, Kusanagi tiene a alguien que la calme, tal vez le ayude en esto.

- ¿Kusanagi tiene a alguien? - Observando de forma incrédula, Takeru rasco su nuca para manifestar su inquietud ante esa revelación. - ¿Te estas refiriendo a un novio Yusaku?

- No lo sé y no estoy muy seguro, cuando me quede acompañándola, un sujeto se acercó a auxiliarla cuando se alteró, incluso Kusanagi tuvo la confianza para enviarlo hacia su casa para que recogiera la tarjeta de salud, supongo que es un conocido para tener ese nivel de confianza.

- ¿Kusanagi tiene novio?, ¿y eso cuando paso?, que yo sepa, la rutina de Kusanagi es de la casa a la cafetería, y bueno, en ese lugar no he observado que alguien le muestre afecto.

- Es lo mismo que me cuestiono, ni siquiera Jin a mencionado alguna palabra, pero eso no es todo.

- ¿A no?, ¿hay algo más? - Cuestiono Takeru con el sueño ya retirado por completo.

- Sí, el sujeto que la ayudó es el mismo que se desangró semanas atrás. También tiene o tenía el Hanahaki.

- Oh, ¿y sí ellos ya andan por eso?, tal vez a ese sujeto le paso lo mismo que a tu novio. Después de todo, Kusanagi no está nada mal, si veo factible que un cliente le echara el ojo en la cafetería, y conociendo lo amable que es ella.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 16, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Hanahaki en DenWhere stories live. Discover now