Hanahaki en Den

75 15 70
                                    

Paso una  semana  después  de haber estado internado en el hospital; el más joven de los enfermos se encontraba en su residencia ubicado en una costa de Den City. El reloj marcaba las cinco de la tarde y la radio emitía la siguiente canción:

"Se maquilla, porque quiere sexo
Se peina, porque quiere sexo
Se compra ropa, porque quiere sexo
Se perfuma, porque quiere sexo".

"Te pidió el teléfono, porque quiere sexo
Se atrevió a hablarle, porque quiere sexo
Se ponen nerviosos, porque quieren sexo
Se conocieron, porque querían sexo".

— Yo aun no quiero sexo, me visto, me perfumeo, porque mínimo deseo un beso. — Corrigió el joven de ojos celestes, siguiendo el ritmo y el idioma de la canción.

Ryoken terminó de peinarse para luego admirarse en el espejo, y cuando la canción terminó, susurró. — Bueno, sí, yo sí quiero sexo. — Una risa brotó de manera natural al escucharse decir eso; y con elegancia, comenzó a practicar poses seductoras, unas eran capaces de producir suspiros y otras  causaban gracia, pero su pequeña sesión de poses fue interrumpida al escuchar los golpes provenientes de la puerta, acompañado del llamado de su hermano menor. — Pasa. — Gritó.

— ¿Todo listo para esta noche Ryoken -sama ? — Pregunto un  joven de cabello plateado y ojos  color menta; en sus manos sostenía un vaso de agua y una pastilla.

— Por el momento sí, ¿como me veo? — Dijo Ryoken modelando por toda la habitación.

—Como una modelo. — Mofo Spectre dejando el vaso y la pastilla en la mesa de noche.

— Bien, bien.

— Aunque debería ponerle más glamour. — Pasando su mano en el mentón, Spectre miro a Ryoken. —  ¿Y si se mueve así? — Colocando su mano derecha por la cadera, hizo que esta parte del cuerpo se inclinara  para luego levantar sus glúteos; y con esa postura, Spectre comenzó a caminar con demasiada elegancia y torpeza. — Juegue con su cabello de esta manera. —  Spectre enrollo un mechón de su cabello plateado con el  dedo índice,  y prosiguió su tutorial.— Haga un buen uso de su voz, tome el mentón del borreguito ese, digale que si desea salir con usted, y que comience el rito de apareamiento.

Ryoken no contuvo la risa, y observo a Spectre.

— ¿Y con este método conquistare a Fujiki?

— Éxito asegurado Ryoken - sama. — Respondió con burla.

— En ese caso debo darme prisa antes de  que cierren el local. — Ryoken estuvo a punto de coger su chaqueta gris, pero en el momento de agacharse sintió una comezón  en la garganta; carraspeo pero no logro evitar la tos.

Spectre al ver que Ryoken no paraba de toser y  que  la piel de su cara se tornaba rojiza, se alarmó y recordó la encomienda que tenia.

—Ryoken - sama, tome, es su medicamento. — El joven agarró la pastilla y el vaso de agua, y se lo dio a Ryoken.

— Gracias. — Apenas logro hablar el enfermo, y sin dudar  digirió la pastilla en el momento que la tos cesó.

— Perdone, por un momento olvide darle su medicamento. — Hizo una reverencia en señal de disculpa.

— No te disculpes, estoy bien, ya no tengo comezón en  la garganta.

—Ryoken - sama, ¿en verdad no se arrepiente de haber suspendido la operación?

— No, por primera vez siento que hago algo pensando en mi y no en mi padre. Yo aun debo luchar.

La decisión de no retirar el parásito del Hanahaki surgió minutos antes de prepararse  para la sala de operaciones; cuando se despidió del usuario conocido como Blood Shepherd, Ryoken fue testigo de una escena cuyo efecto hizo que se estremeciera al pensar que él podría estar así con la persona que comenzaba  amar.

Hanahaki en DenWhere stories live. Discover now