Capítulo 158

200 8 4
                                    

Narra Tom

Tanto Martine como Etienne decidieron aprovechar los pocos días que nos quedaban aquí, llevándonos ayer al zoo y hoy a la playa. A decir verdad no se está tan mal en la tumbona sin hacer nada, en cuanto desperté de la mini siesta, siesta que duró casi una hora pero mini es, vi a Fabio concentrado haciendo algo, me fijé bien, estaba al lado de _____ con un bote de crema solar en la mano, veréis.

Tom-hablando en bajo-: ¿qué haces?

Fabio-contestó en el mismo tono-: nada. ¿No dormías?

Tom: dormía, pasado. He despertado

Fabio: listo. ¡Qué obra maestra!

Tom: ¿qué dices?

Fabio: ya lo verás-negué con la cabeza

Efectivamente vi lo que le había escrito en la barriga con la crema, love Fabio, claro que _____ no le vio la gracia lógicamente puesto que salió detrás de él tan pronto se percató. Se tuvo que tirar de cabeza al mar para quitarse los restos de crema de la barriga, que ataque de risa pillé viéndolos, claro que la pobre Martine no le ve la gracia, me da que está cansada de ver las peleas de los pequeños.

Martine: todo el día igual

Tom: ¿pensabas que estarían tranquilos una semana? Dulce inocencia

Martine: podrían estar sin meterse cizaña mutuamente

Tom: uno la hace y el otro se las devuelve, es así

Martine: mañana volvemos, me vale de consuelo saber que pararán

Tom-sonriendo-: casa por fin-volver a casa significa muchas cosas, entre ellas que veré a la gatita después de una semana y que no me tendré que preocupar por temas familiares, al menos por ahora

Fabio: me he mojado todo, ya le vale-venía casi tiritando

Martine: te vas a enfermar

Fabio: dale las gracias a _____, fue ella

_____: si te estuvieras quieto no te hacía nada

Fabio: estuve quieto

_____: no estás quieto ni cuando duermes

Fabio: ¿y tú qué sabes? No estás ahí mirándome. ¿O es que ahora te dedicas a espiarme?

_____: más quisieras, los hay más buenos que tú-lo último lo dijo mirando para unos niños que tendrían más o menos su edad cerca de donde pusimos las toallas, los niños al darse cuenta le sonrieron de vuelta

Fabio: oye, deja de mirarlos tanto

_____: puedo mirar a quien se me plazca, no eres mi padre

Martine: parad los dos

Fabio-suspirando-: sí mamá

_____: perdón Martine

Martine: tranquila cielo

Etienne: ¿os hace un helado?

En seguida nos vio en el puesto de los helados esperando por ellos, que se habían quedado atrás recogiendo.

Etienne: anda que esperáis

Fabio: nos preguntaste y de guiados aquí nos tienes

Etienne: no tenéis morro ni nada. Pedid-Fabio se pidió uno de fresa, Martine y _____ uno de chocolate, Etienne de limón y el mío de vainilla, ¡qué rico está!

Tras tomarnos los helados decidimos que ya era hora de levantar el campamento, se nos hacía tarde, hay que ducharse y preparar las maletas. La primera en ducharse fue _____ tras discutir con mi amigo a ver porque se tenía que duchar ella primero, lo mejor es que hay dos baños, pero con tal de discutir ya no saben lo que hacer. Cada quien en su habitación supuestamente haciendo las maletas, aunque antes de cenar los peques salieron a dar una vuelta, Fabio para despedirse de sus amigos y a mi cuñada no le quedó de otra que seguirlo. Llegaron justos para cenar, cuando ya tenían la mesa puesta y le cena servida, alguno pasa de liante. Están los dos demasiado tranquilos para ser cierto, con deciros que en toda la cena no abrieron la boca, cosa preocupante.

Alcanzando metasWhere stories live. Discover now