chapter three: pretty girl

123 18 42
                                    

CAPÍTULO TRES: bonita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CAPÍTULO TRES:
bonita. 

Octubre de 1984, Hawkins, Indiana, Estados Unidos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Octubre de 1984, Hawkins, Indiana, Estados Unidos.

Rose Sinclair guardaba muchos secretos, si revelaba uno de ellos, pues estaba segura de que se desataría un caos en la escuela secundaria de Hawkins. A veces pensaba que esa era una de las razones por las que se había vuelto popular y era adorada por todo el ambiente escolar, porque si uno de los estudiantes daba un paso en falso con ella, un secreto podía ser revelado. Ahora, Roseanne no era tan desalmada, o al menos no lo había sido con aquellos que se lo merecían, quizás eso también demostraba que ella era una niña buena y amable que realmente no quería dañar a nadie, por eso todos le tenían cariño y siempre tenían cosas buenas que decir sobre ella.

No obstante, algunos secretos eran demasiado para ella, de esos que le carcomían el alma, del tipo que tenía que revelarle a una persona para no sentirse tan culpable, pero eso no era posible. Mientras caminaba por los bosques en donde Billy y Max la habían dejado, sus pensamientos iban al secreto más grande que le ocultaba a sus amigos;

Eleven continuaba en su mundo.

No es algo que ella supo desde el principio, solo habían pasado algunos meses desde que Hopper solicitó su presencia en la estación policial para revelar tal información, aún recuerda el rostro de su madre cuando una patrulla pasó a recogerla por su hogar, Rose creyó que su madre la asesinaría antes de que pusiera un pie en ese automóvil. Esconder tal secreto hacía que su corazón se estrujara cada vez que veía los rostros de su hermano pequeño y sus amigos con solo nombrar a la niña. Créanle, si fuera por ella, los niños y todos los involucrados sabrían del paradero de El, pero Hopper creía que era mejor que nadie supiera de la niña hasta que se calmaran las aguas, pero ya había transcurrido un año y Eleven seguía escondida en una cabaña en medio de los bosques.

Con cuidado de no tropezar con la trampa que Hopper y El colocaron a tan solo unos metros de la cabaña, Rose llegó a la puerta y golpeó de tal manera de que la niña supiera que era ella:

Toc... toc toc....toc.

La puerta se abrió luego de unos segundos y la morena se dispuso a entrar, la niña se encontraba sentada en el sofa frente a la televisión con su mirada fija en el cuerpo de la mayor, una pequeña gota de sangre caía de su nariz.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 10 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

hurricane ,  billy hargroveWhere stories live. Discover now