CAPÍTULO 6: LA GRADUACIÓN ES UNA COSA MORTAL

7.4K 435 207
                                    

Naruto tenía nueve años y era su tercer año en la academia. Nadie en la academia sabía qué pensar acerca de Naruto. Sasuke pensó que él era un molesto, menos talentoso, perdedor. Kiba pensó lo mismo. Ino y Sakura lo odiaban porque no adoraba el terreno donde Sasuke caminaba. A Shino no le importaba mucho de una manera u otra, como era lo mismo con Shikamaru y Chouji. Iruka pensó que era como Anko, y lloró por el futuro cuando dos de ella correteaban. Por supuesto, Hinata era su mejor amiga, así que a ella le tenía que gustar. Naruto realmente no tomó mucho en serio la clase o la escuela a lo largo de los años. La mayoría de las cosas que Iruka enseñó, Naruto ya sabía por entrenar con su madre. Como resultado, Naruto a menudo dejaba que su mente vagara o se durmiera en la clase, y sus notas básicas lo demostraron. Sin embargo, cuando llegó el momento de las pruebas, Naruto fue uno de los mejores, si no el mejor, excepto cuando se trataba de clonar pruebas de jutsu. Fue entonces cuando Naruto decidió que el clon jutsu era su peor área, y trató de evitarlo siempre que fuera posible.

Todos los días, después de la clase, él y Hinata se reunían con Lee y Tenten en el Campo de Entrenamiento 13, donde simplemente perdían el tiempo hablando, quizás haciendo algo de entrenamiento ligero, cosas así. Después, Naruto se iría a casa para su próxima lección con Anko. Ella finalmente había decidido que él estaba listo para aprender jutsu especial, y como resultado, el entrenamiento esa noche los llevó al medio del bosque.

"¿Qué estamos haciendo aquí?" preguntó.

"Creo que estás listo para comenzar a aprender algunos de esos jutsus de serpientes y esas cosas que te mostré cuando eras pequeño". Anko respondió. "Solo hay una cosa en la que tenemos que trabajar antes de eso".

"¿Así que me vas a dejar en la oscuridad, o me lo dices?" preguntó.

Anko le dio un puñetazo en la parte posterior de la cabeza, sabiendo de lleno y bien que obtuvo su inteligencia de ella.

"Vamos a trabajar en el control de chakra". Anko respondió. "Pasas demasiado tiempo haciendo los jutsus básicos, y si quieres aprender algo de esto, entonces necesitas poder reducir drástica-mente".

"Lo que sea ... Entonces, ¿cómo hacemos eso?" Preguntó Naruto.

"Trepar a los árboles." Anko respondió.

"Gano el control de chakra trepando a un maldito árbol?" Preguntó Naruto. "¿Qué hay después de eso? ¿Aprender a hacer jutsu de fuego pintando una cerca?" Anko frunció el ceño y lanzó un kunai que apuntaba justo entre sus ojos. Naruto simplemente lo atrapó entre sus dedos y sonrió. "Me enseñaste demasiado bien". él dijo.

"De todos modos, el objetivo de esto es trepar al árbol sin usar tus manos". Anko respondió. "Antes de abrir esa maldita boca, déjame mostrarte lo que quiero decir".

Anko respiró hondo. Naruto vio como el chakra comenzó a fluir alrededor de sus pies, y luego de repente corrió por el árbol hasta la cima. Los ojos de Naruto se agrandaron cuando ella se detuvo en una rama, caminó hacia ella, y luego se volteó por el costado, mirándolo boca abajo.

"No está mal, ¿eh?" Anko preguntó con un guiño. "Todo lo que necesitas hacer es enfocar el chakra en tus pies y correr hacia el árbol, pero debe ser la cantidad correcta, o de lo contrario ..."

"Esto será fácil!" Gritó Naruto

Corrió directo al árbol y dio un paso antes de voltearse y caer al suelo. Anko casi se cae del árbol mientras se ríe de esto. Saltó al suelo y caminó hacia el niño con una gran sonrisa.

"No es suficiente chakra ..." dijo ella con voz cantada.

"No, te mostraré lo suficiente ..." murmuró Naruto.

LA HISTORIA DE  NARUTO MITARASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora