CAPÍTULO 17: ENCUENTRO CON UNA SERPIENTE

3.4K 221 87
                                    

Sasuke y Sakura ambos se pararon cautelosamente contra su enemigo. Kiba aún estaba desaparecido, y que ellos supieran, posiblemente estaba muerto. Sakura mantuvo un ojo en el ninja de la Hierba, pero su otro en Sasuke. Ella decidió, que solo actuaría basándose en cómo lo hacía el Uchiha, y él todavía tenía que hacer un movimiento, como si estuviera planeando algo.

"Esta mujer me da escalofríos ..." pensó Sakura. "Algo sobre ella definitivamente no está bien. ¿Y en qué parte del mundo está Kiba ?! Podríamos usarlo en una situación como esta ..."

"Supongo que te gustaría robar mi Rollo de la Tierra, ¿no?" preguntó la mujer de la Hierba de repente. Metió la mano en el bolsillo y sacó dicho pergamino, extendiéndolo para que Sasuke y Sakura lo vieran. "Estoy seguro de que te irá muy bien a tu Heaven Scroll ..."

"¿Cómo... cuando hizo ella?" Sakura comenzó a preguntar, mirando a Sasuke.

"No estoy segura de cómo ella sabía ..." Respondió Sasuke, metiendo la mano en la bolsa de su cinturón que sostenía su Heaven Scroll. "Pero no nos preocupemos por eso ahora. Vamos a derribarla, a buscar su pergamino y luego a encontrar a Kiba".

"Una declaración audaz, Sasuke... Sin embargo, hay cosas más importantes de las que preocuparse que este estúpido pergamino ..." la mujer se rió entre dientes. Levantó el pergamino para que ambos lo vieran, justo antes de que literalmente comiera el artículo justo delante de ellos. "Ahora ... Dejemos de lado todo este negocio de pergaminos tontos a un lado ... Y vayamos al asunto real en cuestión ..."

"¿Asunto a mano?" Repitió Sasuke.

"En efecto ..." respondió la mujer. "¡Una lucha a muerte!"

La mujer se llevó lentamente la mano a la cara y se clavó las uñas en la piel alrededor de los ojos. De repente, ella arrancó su mano hacia adelante, enviando una lluvia de sangre, envolviendo tanto a Sakura como a Sasuke. Ambos Genin se encontraron golpeando en el tronco de un árbol, y cayendo de rodillas. A través de la sangre navegaron dos kunai, uno de los cuales se incrustó en sus frentes, logrando perforar directamente a través del banda de Sasuke. Ambos Genin se sentaron en el suelo, temblando de miedo. Ninguno de los dos capaz de moverse una pulgada. Lentamente, sus ojos se ensancharon mientras la sangre y los kunai desaparecían.

"Un genjutsu ... fue solo una ilusión ..." susurró Sasuke.

Sintió que algo en su estómago gorgoteaba, y cayó de rodillas justo a tiempo para vomitar. Lentamente, Sasuke logró recuperar la compostura lo suficiente para caer de espaldas, mirando con miedo a su atacante.

"Yo ... podría haber jurado que estábamos muertos ... lo sentí ... el dolor ... fue tan real ... ¡¿Quién demonios es ella ?!" Pensó Sasuke.

Miró a su compañero de equipo en silencio y lentamente.

"Sakura..." susurró Sasuke.

Sakura no respondió sin embargo. Su cuerpo estaba temblando. Las lágrimas brotaban de sus ojos y bajaban por sus mejillas. Sasuke maldijo en voz baja cuando sus ojos se dirigieron a la mujer de la Hierba que se reía una vez más.

"Maldita sea ... estamos muertos si no salimos de aquí ..." pensó.

"¿Qué pasa, Sasuke? Paralizado por el miedo?" El ninja de la Hierba se burló.

"No del todo ..." Respondió Sasuke mientras lograba levantarse temblorosamente, un kunai descansando en su mano. Sus ojos Sharingan estaban activos una vez más. "Puedo moverme lo suficiente ..."

"¿Es eso así?" ella respondio. "Entonces vamos a ver cuánto ..."

La ninja de la Hierba movió su muñeca en dirección a Sasuke y Sakura . Los ojos de Sasuke se lanzaron a Sakura a su lado, y de repente, logró salir corriendo mientras miraba hacia atrás, viendo a dos kunai volando por el aire, incrustándose en los árboles mientras Sasuke lograba sacar a Sakura del camino justo a tiempo.

LA HISTORIA DE  NARUTO MITARASHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora