Capitulo 3 : OP

546 35 3
                                    

(Nota: Snorlax esta en la casa de Alec xD)

Al día siguiente nos pusimos a descansar y más tarde las 10:00 Am nos dirigimos a la zona safari donde pagué lo suficiente para estar 1 día entero dentro y me dieron al menos 60 safari Balls.

Alec: Muy bien salgan todos, quiero que busquen todos ustedes a un Dratini o Dragonair de color rosado, no los ataquen solo mantengan los vigilados y avisen a los demás cuando lo encuentren.

Todos asintieron y fueron a buscarlos, yo caminé por todas las zonas y capturé 1 pinsir, 1 Rhyhorn, 1 Scyther y 10 Kangaskhans, en el caso de los Kangaskhan los capturé ya que sé que están en peligro de extinción y mi casa tiene mucho espacio en el patio así que ahora viviran ahí, cabe decir que el que sería el líder era mucho más grande que los demás y era Shiny así que al capturarlo creo que me reconocieron como el nuevo líder y se fueron conmigo.

Pasadas algunas horas más Kadabra se teletransportó conmigo.

-Kadabra!! *asintiendo*

Alec: perfecto! *tomando de la mano a Kadabra*

Tomé de la mano a Kadabra y nos teletransportó a una zona más aislada del safarí, estabamos en la cima de una cascada y debajo había un Dragonair rosado en el agua, a nuestro alrededor estaban los demás viendo.

Alec: Iré a por el, queden se aquí.

Literalmente no me importó y salté hacia el lago lanzando una Safarí ball, el estaba muy descuidado y relajado así que la safari ball se movió 3 veces y finalmente quedó atrapado en ella.

Alec: Así de fácil?, creo que no valía la pena lazarme *face palm*

Lógicamente con una cantidad muy grande de Pokemons salió de la zona safari  para irse muy rápidamente a Pueblo Paleta con ayuda de Kadabra de nuevo y entrar a su casa.

Alec: Hogar dulce hogar, aún son las 6:00 pm así que los sacaré a todos en la parte trasera.

Alec salió a su patio vallado y soltó todas sus Safari balls, sus pokemon salieron muy confundidos por donde estaban y vieron a Alec.

Alec: Hola, mi nombre es Alec, Alec Steel y soy su entrenador, los capturé en la zona safari y bueno tengo una justificación, ustedes son increíbles y únicos es por eso que en el caso de los Kangaskhan no dejaré que nadie les haga daño *el exlider asintió feliz* este es su nuevo hogar, mi casa y pueden pasear por todo el extenso campo, Dragonair.

-Nair? *confundido*

Alec: Puedes estar tranquilo, nada malo les va a pasar, les confesaré que tengo una meta...*sacando a todos los demás* Quiero volverme el entrenador más fuerte del mundo y el que tiene el vínculo más cercano con sus Pokemon...me ayudan a cumplir mi meta?

Todos ellos asintieron menos lógicamente los Kangaskhan a excepción del líder,

Alec: Gracias, descansen por hoy cenaremos en 1 hora yo les hablo, mañana empezaremos el entrenamiento.

A la mañana siguiente los estuve entrenando a quienes me ayudarían por 1 semana con los demás y con los entrenamientos especiales en el sótano para cada uno, prácticamente era ver detalladamente sus estats y todo eso.

Una semana después sabiendo los 4 gimnasios que me faltaban llevaría conmigo a los ahora Alakazam, Gengar y Slowbro, dejando 3 espacios por si quiero tener otros Pokemon más antes de la liga.

Alec: Entonces Magmotar te encargo su entrenamiento.

-Mortar! *asintiendo feliz*

Alec: Bien, nos vemos chicos! *despidiendo se*

El Regalo de Arceus - Reencarnado en PokemonWhere stories live. Discover now