ж Capítulo VII: Bienvenido a la escuela. ж

4.8K 452 42
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto las festividades cesaron, los demás monarcas se dirigieron a sus respectivos hogares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En cuanto las festividades cesaron, los demás monarcas se dirigieron a sus respectivos hogares. Y aunque Emerald hubiera deseado que todo siguiera igual que antes, la realidad era completamente diferente.

Su madre, que de por sí la trataba de forma distante, había comenzado a ignorarla. Nunca estaba en el palacio. Ella siempre la veía marcharse a realizar diversas diligencias a las afueras del reino, y aunque no le dijera nada al respecto, sabía que la carga de trabajo que la reina ahora tenía era en gran parte por su culpa.

Desde la pronta muerte de su padre, Diamond siempre había representado la esperanza de Delia. Muchas personas tenían altas expectativas puestas en él, pero todo se había derrumbado en cuestión de segundos cuando el portal dio a conocer la clase a la cual ella pertenecería. En más de una ocasión había escuchado a los sirvientes conversando a escondidas acerca de lo que había pasado. Y, como es lógico, al ser ellos los que tenían más contacto con los demás pobladores, siempre tenían alguna novedad.

—Es horrible —alcanzó a oír los susurros de una de las mucamas, quien se encontraba pelando las batatas—. El herrero del pueblo dice que, a este paso, la reina podría ser destituida del cargo y el título de protector de la Alianza pasaría a la familia del rey Rugbert.

—¿Pueden hacer eso? —preguntó otra que se había acercado—. La familia Lagnes siempre fue la líder.

—¿Qué crees que nos depara el futuro? —cuestionó el cochero antes de morder una hogaza de pan; cuando continuó, lo hizo con la boca llena—. Para ese portal antiguo el príncipe no tiene magia, y la reina Agatha no vivirá por siempre. Que haya una revuelta es algo inevitable.

—No entiendo por qué pasó todo esto —acotó una de las sirvientas más longevas—. Las veces que logré ver al príncipe haciendo magia, siempre hizo despliegue del poder que tenía.

—¿Estás diciendo que el portal se equivocó? —preguntó la mujer de las batatas mientras depositaba una en un balde.

—No lo sé —contestó con sinceridad—, ninguno de nosotros entiende el mundo mágico, pero... creo que el que peor la debe estar pasando debe ser el príncipe Diamond.

Emerald, la usurpadora del trono [YA A LA VENTA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora