Inventando al prometido

6.2K 313 20
                                    

Has sentido aveces ahogarse en las decisiones que tus padres toman que a pesar que tiene la edad suficiente como para tomar tus propias decisiones ello aún se toman la libertad de tomar las decisiones por ti, creyendo que son las mejores, pero ¿Son así?.

Mi nombre es Forth Jaturapoom Jamornhum, soy el Ceo de la compañía Darvid J Inc. que sube muy rápido y se posicionara muy pronto como la número uno en el país, tengo 28 años no creen que ya puedo tomar mis propias decisiones, mis padres son Jay Jamornhum y Ella Jamornhum.

Amo a mis padres son lo más importante para mi, pero odio que siempre están tomando desiones por mi, la mitad de las decisiones que he tomado son tomadas por mis padres,no quiero que ellos se metan con mis decisiones y mis relaciones.

Hoy me llamaron para reunirme con ellos en casa, tener una reunión con Jay y Ella significa que ya tomaron una decisión y quieren decirmela, no porque les interés mi opinión si no porque me la darán a conocer.

Llegué a casa de mis padres mis mamá está en la sala y mi hermano Finh Jamornhum esta con ella. Mi hermano de menor que mi por 5 años mis padres también toman las decisiones por él, pero a el no le molesta esa situación.

- Hijo haz llegado, me alegra verte -Madre siempre es cariñosa siempre que llegó me da un beso en la frente o en las mejillas.

- Mamá, papá y tú me citaron para hablar con ustedes. - Sólo saber que es lo que decidieron por mi, y quiero irme de aquí.  - Dije sin responder el salido de mi madre.

- No hijo siempre con la misma actitud - Dice mi madre ladeando la cabeza en negación.

- Mamá soy un hombre ocupado será mejor que digan lo que quieren decir ahora - Digo subiendo el tono de voz.

- Hijo me alegra que ha hayas llegado- habla mi padre mientras se sienta en el sofá.

- Papá, mamá ya hizo esa introducción. Puedes ir al punto de la reunión. - Digo serio.

- Bueno hijo, tu madre y yo te citamos aquí para informar que te casaras, en dos meses con la hija del señor Lia Daichapanya, eso era lo que queríamos decirte - Se los dije mis padres lo arreglan todo sin consultarme. Pero esta vez no decidirán por mi.

- ¿¿Casarme?? ¿¿Yo?? ¿¿Porqué??

- Necesito que nuestros negocios crezcan y se vuelva la más importante. Y la hija del señor Daichapanya es la mejor opción.

- No padre, no me casare con ella, no puedo casarme con ella, es imposible.

- ¿¿Porque es imposible hijo?? Es mejor opción para ser tu esposa.

- No puedo.

- ¿¿Porque no??

- Porque ya estoy saliendo con alguien, ya estoy comprometido con alguien más. - Necesito librarme de esto aunque tenga que mentir. Mis padres están muy sorprendidos aunque se que se imaginan que miento.

- Puedo saber con quien está comprometido mi hijo - Pregunta mi madre.

- Beam- No sabía que más responder y fue el primero que se me ocurrió - Beam Baramee Vongviphan, el es mi prometido. - Y mis padres están muy sorprendido y mi hermano mucho más se ahogó con él agua que estaba bebiendo.

- Hijo, ¿¿Estas mintiendo?? - Pregunta mi padre.

- No padre, no miento él y yo estamos comprometidos.

- ¿¿Desde cuando?? - Pregunta mi padre cuestionando todo lo que digo.

- Hace seis meses.

- Si eso es asi, traelo a cenar mañana, y decidiremos si cancelar el compromiso o no. Al final los Vongviphan son mucho más influyentes que los Daichapanya. - Dice mi padre con una sonrisa.

- Esta bien padre, lo traeré a cenar mañana.

Beam Vongviphan, es mi mejor amigo desde hace muchos años, Siempre estamos juntos, bebiendo, jugando o disfrutando los fines de semana cuando no tenemos que trabajar.

Ahora debo convencer a Beam para que me ayude, y sea mi prometido, mi falso prometido.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero mes guste es una nueva historia que se me ocurrió.

Gracias por leer.

Falso prometido Where stories live. Discover now