Capítulo II: Historia por contar

407 51 43
                                    

Two-Shot escrito para #LADC de Annie_Schade y unicorniosalpoder21

Espero que sea de su agrado :3

Abrió los ojos, escapando de los feroces brazos de Morfeo, cuando dejó de escuchar la relajante melodía que el mayor brindaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos, escapando de los feroces brazos de Morfeo, cuando dejó de escuchar la relajante melodía que el mayor brindaba. Sus ojos centellaron de emoción al ver el instrumento solo, siempre le hizo gran ilusión poder tocar la guitarra pero Luka jamás se lo permitía.

Era su oportunidad.

Con gran sigilo, abandonó el calor que le brindaban los brazos de sus padres y caminó con cuidado hasta quedar frente al instrumento de cuerdas. Tomó el gran instrumento, para ella, y sus dedos se mostraron temblorosos ante la travesura que estaba por cometer provocando que tocara una mala nota, llamando la atención de ambos adultos a su lado.

Al escuchar el sonido estridente producido por las cuerdas, miró rápidamente hacia los adultos notando como estos se separaban sobresaltados. Ella fingió no haber notado eso y volvió a tocar otra mala nota a propósito.

― Al parecer no tienes sueño, vil minina. ― Sintió como Luka la tomaba en brazos y la sentaba sobre su regazo.

Sus orbes chocolate fueron hacia a la rubia, la cual lucía realmente avergonzada, entonces un rayo de compresión llegó a la cabecita de la rubia. Había interrumpido algo entre ese par.

Para Danien no eran desconocidas algunas de las miradas que se daban ambos ojiazules, después de todo, eran similares a las miradas llenas de amor y ternura que se daban sus padres entre sí.

La forma en la que Luka trataba a Chloé le recordaba a los príncipes de los cuentos de hadas que le contaban sus padres. Chloé era como una princesa que era idolatrada y amada por el príncipe que resultaba ser Luka, pero había algo que le faltaba a su cuento de hadas y eso era una hada madrina. Una hada que les ayudara a llegar a su "felices por siempre".

― ¡Yo podría serlo! ― Pensó en voz alta con gran alegría, ganándose miradas curiosas de parte de ambos mayores.

― ¿Qué podrías ser, eh? ― Cuestionó Luka acariciando sus hebras doradas.

― Yo podría ser una gran guerrera como tú, tío. ― Respondió con una resplandeciente sonrisa y una mirada llena de inocencia, enterneciendo el corazón del hombre de mirada cerceta.

Esa niña si era buena saliéndose con la suya.

― Bueno, tendrás que entrenar duro. ― Le dijo con dulzura, dando un pequeño picoteo en la nariz de ella. Danien asintió con vehemencia ante lo dicho por el mayor.

Por otro lado, Chloé solo veía la escena con cierta añoranza. Ella hubiera dado lo que fuese por tener una relación así con sus padres.

Guerriers amour [Lukloé] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora