Extra I: Mucho que explicar.

220 32 17
                                    

El gif feo de arriba lo hice yo. Iba a poner la versión con filtro y sin filtro abajo pero el original pesa mucho. TnT

(°°°)

― Mi hermano es el Rey de Cristal y en su nombre he venido a cambiar las condiciones del pacto. No habrá boda. ― Explicó la pelinegra. ― Además de eso, queremos concederte tu guardia personal. ― Las puertas se abrieron mostrando al guerrero de mirada cerceta.

Chloé alternó su vista entre los reyes de oro y el caballero de intensos cercetas; tenía demasiado que procesar.

― Te ofrecemos los servicios de este noble caballero en muestra de respeto y gratitud al haber creado la alianza que unirá nuestros tres reinos. ― Terminó el rey de cabellos dorados.

― No entiendo... ― mascullo. ― ¡Se supone...! ― Guardó silencio al ver como la japonesa y el rubio se lo indicaban que estaba siendo escandalosa. ― Es que ― tomó una bocanada de aire. ― No lo entiendo. Hasta hace unas semanas ustedes eran unos caballeros furiosos que me querían matar por provocar el secuestro de su sobrina, cosa que lamento, y ahora... Resulta que son los imponentes reyes de Oro. ¿Pueden explicarme que pasa aquí? ― Masajeo el puente de su nariz, sintiendo que su cabeza explotaría en cualquier momento.

― Una larga historia, ― Comenzó el oji-esmeralda. ― una realmente complicada y larga historia.

― ¿Recuerdas la historia que te contamos antes de devolverte a tu casa? ― Preguntó la ojos rasgados con suavidad.

― ¿La de los guerreros enamorados? ― Aquello hizo que comprendiera un par de cosas. ― Son ustedes... ― La pareja frente a ella asintió. ― P-pero pensé que era una leyenda... ¡De miles de años! ¿¡Acaso son unos ancianos?!

Adrien y Kagami compartieron miradas asombradas antes de reír ante la ocurrencia de la rubia.

― Ojalá pudiéramos ser inmortales y nunca envejecer pero no lo somos. Somos personas normales. ― Respondió el rubio con una pequeña sonrisa. ― Cuando nuestra historia se volvió famosa se cambiaron muchos detalles.

― Cosa que realmente agradecemos. ― Agregó la pelinegra, abrazándose al brazo de su rey.

― Okay, Okay... ― Pasó una mano por sus cabellos bien peinados. ― Si ustedes son los de la historia, eso significaría... ― Su dedo señaló a la mujer de ojos chocolate.

― Es de mala educación señalar a las personas. ― Dijo la reina de oro mirándola duramente.

― Entonces tú...

Ella asintió. ― Sí, soy la princesa que se hizo cargo de su ejército.

― Noire Miroir son... Tú eres... No pue... ― La ojizarca parecía no poder formar oración alguna ante tanta información.

La dama de cabellos negros comenzaba a exasperarse.

― ¿Vas a terminar alguna oración o seguirás balbuceando como es...?

― Kagami... ― Reprendió el rubio interrupiendola, la mencionada solo se cruzó de brazos.

― Sí. Yo soy su líder, Miroir. Tuve que fingir que era un hombre para que mi reino no se viera débil. Jamás aceptarían que una mujer fuera la que lideraba un ejército tan imponente.

― Desde que ella y Adrien se conocieron decieron mantener su relación e identidades en secreto. ― Agregó Luka uniéndose a la conversación, haciendo que la princesa saltará en su lugar.

― Solo los guerreros de máxima confianza saben quienes somos en realidad. Luka es uno de ellos. ― Finalizó el guerrero rubio.

El silencio gobernó por unos minutos.

Guerriers amour [Lukloé] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora