2

2.2K 166 18
                                    

Todos subieron a la nave en la que Stark y Nebula habían llegado, y pusieron las coordenadas en dirección a "El jardín" un planeta donde Thanos usó las gemas por última vez. Cuando salieron de órbita, Rocket detuvo un momento la nave antes de usar el hiperpropulsor.

—okay, ¿Quién de aquí no ha viajado al espacio?—pregunto el mapache y Steve, Natasha, Rhodey, Alek y Eros levantaron la mano—no vayan a vomitar mi nave

—daremos el salto en tres—los tres chicos tomaron sus manos para sentirse más seguros—dos, uno

La nave avanzó de manera exageradamente rápida haciendo que todos se pegaran más a sus asientos para después entrar a una especie de portal y salir hacia otro lado ahora disminuyendo la velocidad.

Carol fue a hacer un sondeo a ver si había ejércitos o alguna trampa esperándolos, pero cuando regresó informó que sólo estaba Thanos.

—vamos a bajar—informo Nebula poniendo la nave en posición

Al tocar tierra, todos bajaron de la nave con sus armas listas para enfrentar a Thanos, por obvias razones dejaron a los niños al final del grupo para evitar que los lastimaran.

Los primeros en atacar fueron Carol, Rhodey, Banner y Thor, mientras los demás entraban por la puerta.

—el guantelete—Kailani corrió hacia él para que quitaran las gemas, pero al voltearlo, vieron que no había ninguna gema—no están

—¿Dónde están las gemas?—pregunto Steve

—el universo requirió una corrección, después de eso las gemas no tenían propósito, más que inspirar tentación—explicó Thanos—destruí las gemas, las reduje a átomos... yo soy inevitable

Y en ese momento, Thor usó su hacha para cortarle la cabeza a Thanos, dejando impactado a los presentes.

—¿Qué hiciste?—pregunto Rocket

—apuntar a la cabeza—dijo Thor saliendo del lugar

Los demás siguieron a Thor para ir de regreso a la tierra, no habían logrado lo que iban a buscar, pero al menos lo habían asesinado.

—vamonos niños—Steve sacó a los tres chicos de ahí para no ver más esa horrible escena

—¿Qué haremos ahora?—pregunto Eros en voz baja a sus dos primos

—no lo sé, creo que seguir con nuestra vida—dijo Kailani de igual manera

The Infinity StonesWhere stories live. Discover now