EPILOGO

2.4K 171 59
                                    

—Todos regresaron a una vida normal, creyeron haber recuperado sus vidas y que todo estaría bien, y la verdad es, que si fue así, toda la paz se restauró, tal vez los demás nunca sabrán quiénes fueron los responsables de eso, pero nosotros si, nosotros nos encargaremos que los nombres de, Kailani Barton, Ava Rogers, Eros Stark, Kaira Thorsdottir y Alekey Banner. No sean olvidados, ellos eran hijos, hermanos, sobrinos y aliados. Llegaron a nuestra vida a iluminarla, y mostrarnos lo que significa la bondad y la humanidad, familias se reunieron, es motivo de celebración, a ellos no les gustaría vernos tristes, porque ellos tal vez siempre supieron su misión, y por algo el universo solo nos los entregó para guiarlos hacia esa misión, y ellos siempre estarán en nuestros corazones, por siempre—finalizó Tony las palabras que preparo para el funeral de los cinco chicos

Todos los Vengadores estaban en la residencia Stark, para acompañar a los padres de los niños, en estos momentos tan difíciles. En el frente del funeral, se encontraban Clint junto a Laura, Steve junto a Bucky, Tony junto a Pepper y Morgan, Thor, y finalmente, Banner.

Todos pusieron un pequeño arreglo de flores sobre el agua, y lo empujaron despacio por el lago, en cada uno, estaba el nombre de cada uno de los niños, y debajo de ellos, la gema que poseían dentro de ellos.

Fue inevitable que soltaran lágrimas varios de los presentes, ya que se habían vuelto más cercanos a unos, que los consideraban parte de su familia, e iba a ser difícil no tener con ellos la gran manera en que Kailani lideraba, como Ava era pequeña pero demasiado inteligente, la alegria que Eros irradiaba, como Kaira tenía la forma de hacerte sentir mejor en cualquier situación y como Alekey hacia los mejores planes.

Nadie esperaba que todo terminara así, ellos tenían mucha vida por delante, pero lo único que queda es vivir con los momentos felices que pasaron a sus lados, los años que pudieron compartir con ellos, y los cinco niños no los dejarían solos, siempre los estarían protegiendo, desde donde sea que estuvieran.

The Infinity StonesWhere stories live. Discover now