>Seduce a tu Uke<

14.9K 1.6K 1K
                                    

¿Seducir a tu uke? - Fue la pregunta que Bakugou se hizo al leer el siguiente paso de la guía.

En la guía se daban ideas de como llevarlo a cabo, ya sea usando el cuerpo, voz, miradas o algunos toques.

Bakugou lo pensó, no tenia ni idea de como hacerlo, hasta que se acordó que el domingo tendrían una salida grupal a la playa, organizada por las chicas de su salón. Entonces se le ocurrió usar su cuerpo y una mirada coqueta a su pelirrojo para hacerlo caer babeando por el.

~Domingo~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~Domingo~

El viaje había largo y tedioso para el rubio, pues para su mala suerte de había tocado sentarse con el hijo de Endeavor.

Una vez llegando a la playa, todo el grupo fue a cambiar sus vestimentas  por sus bañadores, para disfrutar su estancia en la playa. Bakugou fue de los ultimos en salir de los vestidores, habia elegido ponerse un bañandor demasiado ajustado, el cual hacia reslatar todo su hermoso cuerpo, saliendo de los vestodores sentía la miradas ajenas posadas sobre el, algunas eran inocentes y las restantes eran de deseo y lujuria (dadas por la mayoría de chicos que estaban en ese lugar), lo cual lo hizo sentir incomodo.

-¡Bakugou!- llamo Kirishima - Ven juguemos volleyball con los demás - Kirishima tomo de la mano a Bakugou, mirando a los sujetos que se atrevieron a ver descaradamente a su Blasty, dedicándoles una mirada siniestra y llevándose a Bakugou lejos de ahí

Bakugou acepto jugar un partido de volleyball, haría equipo con Kirishima y se enfrentarian al equipo de Midoriya e Iida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bakugou acepto jugar un partido de volleyball, haría equipo con Kirishima y se enfrentarian al equipo de Midoriya e Iida.

El partido era reñido, los dos equipos se veían decididos en ganar, sin embargo el cenizo y el pelirrojo por falta de comunicación chocaron yendo tras la pelota, cayendo encima del otro.
La postura en la que se encontraban era muy prometedora, Kirishima encima de Bakugou, con ambos brazos a los costados de su cabeza y una de sus piernas cerca de la entrepierna del rubio.

Bakugou aprovecharía esta situación para seducir a su "uke, intento usar una cara "seductora" pero esta no salio como pensaba, sus ojos se encontraban entrecerrados, con un notable sonrojo por la cercanía del pelirrojo y  algo sudado y agitado por estar jugando bajo el sol, sin duda una imagen completamente erótica para cualquiera que viera a Bakugou y en este caso Kirishima era el afortunado.

Kirishima trago grueso, estaba evitando que su autocontrol se perdiera, no podía tomar al rubio en la playa frente a todos, tenia que aguantar.

Kirishima ... - Dijo Bakugou sin quitar su expresión.

Con tan solo esa palabra, al pelirrojo se le paro... y no precisamente la respiración, ni el corazón, así que para evitar violar a Bakugou en la arena y arreglar su pequeño problema, salio corriendo al sanitario mas cercano

- Supongo que se ha avergonzado que ha tenido que salir corriendo - Pensó el ingenuo rubio, sintiéndose feliz por lograr seducir a su futuro novio.

¿Cómo enamorar a tu (SEME) Uke? (KIRIBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora