> Por fin tuyo <

15.9K 1.5K 1.2K
                                    

"¡Felicidades! si has seguido esta guía hasta el final significa que el uke es tuyo, puedes declararte y después quitarle su bella virginidad o primero le quitas la virginidad y luego te declaras, aquí el orden de los factores no altera el producto"

Bakugou se encontraba feliz, por fin Kirishima seria su uke, el decidió que lo correcto sería que se declarara y luego hacerlo, así que después de clases llevaría al pelirrojo a su habitación.

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por el toque de la puerta.

- ¡Blasty vamonos!

- ¡Voy cabello de mierda! - el rubio tomo su portafolio y salio de su habitación

Kirishima y Bakugou se fueron caminando hasta el salón de clases.

- Blasty hay algo que debo decirte...

- ¿Qué?

- Que si tu ... - Kirishima se vio interrumpido por notar que ya se encontraban el salón y las miradas de ciertas personas a su rubio. En un ataque de celos Kirishima tomo la cadera de Bakugou

- ¡Oye cabello de mierda! ¡¿que haces?! - se encontraba sonrojado

- Blasty... ¿puedo ir hoy a tu habitación para jugar videojuegos? - menciono el pelirrojo

- Ya que - Dijo cruzado de brazos

Ya había logrado conseguir que Kirishima fuera a su habitación, lo único que faltaba era declararse 

Su platica se vio interrumpida por la llegada de su Profesor Aizawa, iniciando su clase.

Una vez terminando las clases, el cenizo y pelirrojo se dirigieron a la habitación del mayor.
Una vez entrando, Kirishima se sento enfrente televisión mientras esperaba que Bakugou prendiera y colocara el videojuego en la consola.
Una vez terminando le dio un control y se sentó junto a el a iniciar la partida.

Habían pasado diez minutos desde que empezaron a jugar, sus avatares se encontraban peleando, el rubio y el pelirrojo se encontraban concentrados en ganar.

> Game Over < Fue lo que leyó Bakugou, Kirishima le había ganado la partida.

- ¡Gane! - menciono el quirk de endurecimiento

- ¡De seguro hiciste trampa! - Bakugou jamás había perdido contra Kirishima

- Acepta la derrota Blasty

- ¡No! De seguro es el control - Bakugou se lanzo contra Kirishima para arrebatarle su control, terminando encima de el.

Ambos adolescentes se encontraban sonrojados y con un silencio incomodo, los dos ya no podían ocultar lo que sentían el uno por el otro.

- Kirishima...  - Menciono el cenizo

- Dime Blasty

- Yo... bueno... mmm... tú... - El rubio se encontraba con el ceño fruncido y sonrojado, era difícil confesarse 

- Bakugou, tal vez arruine la amistad por decirte esto pero no lo puedo aguantar mas ¡Tu me gustas! - Dijo directo el menor

Bakugou haría competencia con el color de cabello de Kirishima en esos momentos 

- Lo siento... tenia que decirlo, entenderé si quieres que me va- Fue interrumpido

- ¡No! - Soltó el mayor- Cabello de mierda yo... me siento igual ¡me gustas! - tomo tanto valor para decir aquellas palabras que por la vergüenza termino oculto en el pecho de Kirishima

El pelirrojo se encontraba sorprendido, su amor era correspondido, sin esperar mas, levanto el mentón de su rubio, que ocultaba su cara roja, para luego proporcionarle un beso.

Aquella unión de labios era dulce y tierna, demostraba todo su amor que habían ocultado durante un tiempo. El contacto solo duro unos segundos para luego separarse

- Blasty ¿serias mi novio?

- Si cabello de mierda

La unión de labios volvió a darse, pero esta era un poco mas demandante, los inexpertos labios del rubio apenas y podían seguir el ritmo del beso, ademas Kirishima había invertido las posiciones, siendo ahora el, el de arriba.

El beso se hacia mas intenso mientras pasaban los segundos, el pelirrojo mordió el labio inferior de su ahora novio, provocando que abriera su boca, permitiéndole introducir su lengua la cual se encargaría de explorar toda la cavidad bucal del mayor.Bakugou se alteró al sentir  ese largo musculo asaltar su boca, nunca había recibido un beso como esos.

Poco a poco la habitación se llenaba con pequeños jadeos y gruñidos de parte de ambos, sus mentes se encontraban nubladas y parecía como si toda su sangre se encontrara en un punto. Bakugou hubiera querido seguir sintiendo todas esas nuevas sensaciones que le otorgaba su novio de no ser por falta de aire. El pelirrojo se separo de la boca ajena aun siendo conectados por un hielo de saliva, ambos se encontraban jadeando, hinchados de sus labios y excitados.

- Bakugou... lo siento, no puedo aguantarlo - se acerco a su oreja-  te haré mio... - susurro, para luego darle una lamida, provocando un muy pequeño gemido del mayor.

Mgh~ -

Antes de que el Bakugou perdiera todos los sentidos y se dejara llevar por Kirishima, un pensamiento fugaz se le atravesó por la mente...


- ¡¿SOY EL UKE?!

-------------------------------------------

Continuará... :3

El lemon hasta el próximo capitulo, aun no soy buena para escribirlo, veré consejos para mejorar.

Gracias por leer  ♡

¿Cómo enamorar a tu (SEME) Uke? (KIRIBAKU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora